Levantamiento de Glúteos

37

¡Termina con la mala suerte de tener ‘nalgas caídas’!

En la actualidad y en todo el mundo, miles de mujeres viven amargadas con sus glúteos caídos; lo que les genera sentimientos de vergüenza y una baja autoestima. “Mamá, tengo el trasero ‘muy abajo’ y a mi pareja no le gusta”, le cuenta una hija a su madre, al indicar que ese terrible hecho le molesta a sobremanera.

Levantamiento de Glúteos
Cirugía de Glúteos. “Corrige los ‘pompis caídos’ y cambia tu vida”.

“Eso ocurre porque no haces mucho ejercicio. Todos los días solo vas a trabajar y allí estás sentada”, le asegura su madre.  Para los especialistas, el problema del ‘derrier caída’  se presenta en algunas mujeres por llevar una vida muy sedentaria y, en otras, por su predisposición genética. “Estas molestias pueden solucionarse con una cirugía de aumento de glúteos o una lipoinyección”, sostienen los cirujanos plásticos.

Cirugía de Levantamiento de Glúteos

Este tipo de procedimiento está diseñado para levantar las nalgas a una posición más alta, aumentar su volumen y mejorar su forma. Este tipo de problema, de nalgas caídas, puede solucionarse por medio de dos técnicas: procedimiento de transferencia de grasa (o lipoinyección) e  implante de glúteos.

Tipos de levantamiento de Glúteos

  • Lipoinyección. Es un procedimiento quirúrgico  que se combina con la liposucción y, de ese modo, le proporciona al paciente un mejor resultado. Esta intervención consiste en eliminar el exceso de grasa de otra parte del cuerpo, cosecharlo, e inyectar las células de grasa en los glúteos. Poco después se le colocará una prenda de apoyo por al menos durante ocho semanas.
  • Implante de glúteos. Esta práctica quirúrgica consiste en colocar dos pequeños implantes de silicona en el músculo de las nalgas de los pacientes. Esta intervención mejora el volumen, levanta mucho más la proyección de los glúteos y la hace más estética.

Levantamiento de Glúteos en Clínica Saint Paul

¡Corrige los ‘pompis caídos’ y cambia tu vida!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de levantamiento de glúteos con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones. Qué esperas!

 

Quizás también te interese