Libérate de los molestos vellos con Depilación Láser

¡Aprovecha los días sin sol para mejores resultados

18

Alguna vez te has preguntado: ¿Cuál es su secreto para exhibir su bikini sin rastro de vellos?

Hoy las actrices hollywoodenses y las top models de Victoria’s Secret dejaron atrás las sesiones dolorosas con cera, y prefieren la fabulosa depilación láser.

En las propias palabras de la exuberante estrella reality, Kim Kardashian, habló sin pelos en la lengua sobre cómo prefiere mantener sus partes íntimas: “Soy armenia, así que por supuesto que estoy obsesionada con la Depilación Láser. Línea del bikini, piernas, axilas…¡mi cuerpo entero es sin pelo!” Con este testimonio, ya no hay secreto que no te permitan eliminar esos fastidiosos vellos. Ahora es el momento para estar listas y preparadas este verano 2017.

Depilación Láser IPL: Elimina vello facial, corporal y zona bikini

Depilación Láser

Existen distintos tipos de equipos láser que se emplean para la depilación definitiva, entre los que garantizan óptimos resultados está el procedimiento Láser con Luz Pulsada IPL (Intensed Pulsed Light).

La efectividad del Láser IPL se caracteriza por emitir destellos de luz policromático (de varios colores) sobre la zona donde se encuentra el folículo piloso (raíz del vello), durante esta operación el pelo se quema y desprende de la raíz. Otra de sus particularidades, es que se puede adaptar a muchas condiciones gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede actuar tanto en vellos oscuros como rubios.

Quizás también te interese