Síguenos:

Lifting de cara: Quítate años de encima

Lifting de cara: quítate años de encima

Optan por el Lifting de Cara, las personas que tienen arrugas muy marcadas en el tercio medio de la cara. Por lo general, tienen arrugas muy definidas en las zonas de los nasolabiales, mejillas y zonas mandibulares que los presenta como personas, de más edad, y, además de  ello, como personas cansadas y con un pésimo estilo de vida.

Procedimiento del Lifting de cara

Durante la intervención quirúrgica se demarca la zona a tratar, después se realizan incisiones en la región temporal que contornea el pabellón auricular y luego se dirige hacia atrás, del cuero cabelludo.

Posteriormente se despega la piel hasta los puntos nasogenianos y se levanta una lámina que cubre  los músculos faciales. Finalmente se retira la piel y grasa en exceso del rostro.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1