Síguenos:

Clínica Saint Paul

Lifting de cuello: Extrae la piel en exceso

Lifting de cuello: Extrae la piel en exceso

La mayoría de personas con exceso de piel en el cuello se sienten avergonzadas e inseguros, debido a que esa parte del cuerpo delata su edad. A pesar de que realizan muchas maniobras para cubrir las arrugas en esa zona, no logran su cometido; al ser éste, una región del cuerpo, descubierta y expuesta.

Por esta razón, buscan diferentes alternativas estéticas para solucionar ese tipo de problemas de piel en exceso. Y optan por la cirugía de lifting de cuello, un moderno procedimiento quirúrgico. Este procedimiento consiste en eliminar la piel que cuelga en el cuello.

Cirugía de Lifting de cuello

Durante el procedimiento quirúrgico, el cirujano realiza incisiones en la zona ubicada detrás de las orejas y otras en la parte de la nuca (cuero cabelludo) o, en otros casos, las regiones laterales de la cabeza. Después, éste tensa la piel y los músculos del cuello, extrayendo la piel sobrante de esa zona del cuerpo.

Por cierto, las cicatrices se disimularán bastante bien ya que las orejas no permitirán que se vean y en la nuca el cabello las tapará. De acuerdo a los cirujanos plásticos, esta intervención logra resultados excelentes pues la paciente lucirá un cuello firme y joven una vez pasada la pequeña inflamación.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita