Hay muchos motivos por las que una persona busca someterse a una cirugía de lifting de muslos en Lima; procedimiento quirúrgico destinada exclusivamente a mejorar el aspecto estético de las piernas en esa parte de cuerpo. Por ejemplo, una falta de ejercicio regular, una dieta no equilibrada o como consecuencia del paso del tiempo, puede ocasionar signos de envejecimiento en nuestras extremidades.

En cualquier caso, es normal que la zona de los muslos acumule grasa y flacidez. Para eso, la cirugía de lifting de muslos en Lima, una solución perfecta para este tipo de problemas, ya que permite eliminar la grasa localizada, estirar la piel y recuperar la turgencia y textura que disfrutaba de forma natural su cara interna. En esta nota, la Clínica Saint Paul, te contará todo acerca de la cirugía de muslos y algunas razones de por qué está demanda.

Motivos a Lifting de muslos en Lima:

Algunas razones son las siguientes:

Estrías y cicatrices en los muslos:

Estrías y cicatrices en los muslos

La aparición de estrías y cicatrices puede ser muy diversos. En el primer caso, están relacionadas con los cambios de aumento y disminución de peso, que estira la piel, como en los casos de dietas extremas o en el embarazo. El segundo caso, las cicatrices pueden aparecer por golpes, operaciones anteriores o incluso enfermedades. Sin embargo, muchos pacientes creen que las cicatrices o las estrías se pueden eliminar con métodos prácticos o caseros.

Es cierto, que dependiendo del grado de complejidad en la piel, estos tratamientos pueden ser efectivos; pero no siempre es la solución perfecta. Por ello, la mejor solución es eliminar la estrías y cicatrices de raíz en esta zona del cuerpo, con la cirugía de muslos. Las cicatrices pueden aparecer por golpes, operaciones anteriores o incluso enfermedades. Las estrías están relacionadas con los cambios de aumento y disminución de peso, que estira la piel, como en los casos de dietas extremas o en el embarazo.

Las arrugas en los muslos:

Las arrugas en los muslos

Es normal que con el paso del tiempo las personas empiecen a notar signos de envejecimiento en ciertas zonas de su cuerpo. No necesariamente es un área que relativamente se acumula grasa localizada, pueden ser cualquier parte del cuerpo, con mayor o menor probabilidad, por ejemplo, los muslos. Una zona que puede ser blanco de la aparición de arrugas o flacidez con más o menos notoriedad. Por tal motivo, si eres de las personas que nota que la piel de sus muslos presenta demasiada flacidez, arrugas que se ven claramente y buscas la solución perfecta para evitar los signos de envejecimiento, significa que es el momento indicado para un lifting de muslos.

Candidatos Ideales

Son todas las personas que tienen un peso relativamente estable y los que se encuentran bien de salud; pero, sobre todo, los que tienen exceso de tejido blando a lo largo de la región interior del muslo o la cara externa del muslo.

Lifting de Muslos en Lima

Lifting de Muslos en Lima

Las personas que quieren tener muslos naturales deben pasar por estas tres etapas:

Preoperatorio

Durante esta fase, el paciente debe someterse a una serie de exámenes médicos y clínicos para descartar enfermedades subyacentes y, de ese modo, reducir al mínimo la tasa de complicaciones. Se toma en cuenta la evaluación médica y la de preanestesia.

Procedimiento

En esta etapa, primero se aplica la anestesia y luego el cirujano plástico determina y marca las zonas a intervenir. Posteriormente, siguiendo métodos y técnicas de acuerdo al caso del paciente, realiza una liposucción para eliminar la grasa en exceso y después extrae la piel sobrante. Finalmente suturan las heridas.

Postoperatorio

La principal ventaja que trae el lifting de muslos en Lima crural es una cirugía estética que su periodo de recuperación es muy breve. Es decir, una persona que se somete a una intervención de muslo puede disfrutar de los resultados óptimos y naturales en poco tiempo.

La recuperación a la cirugía de muslos varía entre 10 a 15 días tras la operación. Durante este periodo de tiempo, el paciente debe usar una faja, para mantener la firmeza y reducir la inflamación en esta zona. Esta cirugía de muslo es recomendable en cualquier época del año, pero si debemos escoger una estación, esta puede ser otoño o invierno.

En cualquier caso, el paciente puede volver a su rutina diaria en menos de tres semanas, lo que sí debemos tener en cuenta es el periodo de reposo, para que los efectos de la intervención se asienten en menos tiempo posible.

Compartir

Compartir