Síguenos:

Lifting Facial: Borra esas molestas arrugas

Ante el problema de líneas y surcos, las personas se someten a una cirugía de lifting facial, o estiramiento del rostro; y cuyo procedimiento se caracteriza por extraer la piel y grasa en exceso de la cara.

Por la edad y por un malo estilo de vida, las arrugas van apareciendo, de a poco. Definidas y molestas aparecen en el rostro tanto de hombres y mujeres, afectándoles más a ellas que a ellos.

Candidatos ideales para un Lifting Facial

Son todas las personas que están aburridas de tener arrugas marcadas en su rostro . Además de ello, otro requerimiento es que tengan una piel muy adecuada para este tipo de procedimiento quirúrgico; así como no padecer de ninguna enfermedad que, en caso de orearse, ponga en peligro su estado de salud.

Cirugía de Lifting Facial

¡Llegó el día D, para desaparecer esas líneas de expresión! Antes de realizarte un lifting facial, como es natural, los pacientes deben ir a que le realicen una serie de exámenes médicos, con el objetivo de conocer cuál es su estado de salud y, al mismo tiempo, determinar si su organismo está apto para soportar este tipo de procedimientos.

Anestesia

Este tipo de intervención puede realizarse bajo la anestesia local más sedante o la general. Ambos son utilizados para relajar y hacer dormir al paciente, a quién, de ese modo, se le evita que sufra algún tipo de dolor.

Procedimiento Quirúrgico

Durante la intervención, el cirujano hace algunos trazos al costado de las sienes, especialmente en la zona baja del cuero cabelludo, es decir, atrás de las orejas; después se realiza las incisiones, luego se estira la piel y, posteriormente, se extrae la parte sobrante.

Lee también:  Blefaroplastia Láser: ¡Todo lo que Debes Saber de este Procedimiento!

Recomendaciones después de un Lifting Facial

¡Lo que debe y no debe hacer! Los pacientes, según los especialistas, deben cuidarse adecuadamente para recuperarse de este tipo de operaciones. Se recomienda:

  • Guardar reposo relativo por al menos dos días.
  • Dormir semisentada los primeros días.
  • Debes mantener tu barbilla en una posición de 90 grados.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco (no ayuda a cicatrizar la piel).
  • No hacer esfuerzo físico por al menos 2 semanas.
  • No exponerte  al sol y al frio durante los 30 días.
  • Evitar hacer actividades físicas.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1