Lifting Frontal: Deja la frente y el entrecejo sin arrugas

¡Corrige el problema de arrugas en la frente!

20

Las arrugas de la frente son las más visible y de las primeras en aparecer. No siempre están asociadas con la edad, ya que son producidas por los gestos. Se utiliza alrededor de 60 músculos faciales al comunicarse mediante lenguaje oral y expresiones faciales como fruncir el ceño, elevar las cejas, reír o hacer muecas. Las arrugas profundas y permanentes aparecen con el uso frecuente de estos movimientos faciales.

Lifting Frontalfrontal

Este tipo de cirugía se utiliza para mejorar la caída de las cejas sobre las parpados y corregir las arrugas de la frente; eliminando así el aspecto de cansancio o enfadado, de las personas. Durante la cirugía se realizan incisiones en el cuero cabelludo (en forma de doble “S”) para que la cicatriz no sea visible y, a la vez, se repite este procedimiento bajo los pabellones auriculares.

Después se despega toda la piel de la frente por debajo del musculo frontal, hasta el nivel de las cejas, despegando la piel de sus adherencias al reborde orbitario.  En el entrecejo se seccionan los músculos corrugadores responsables de la contracción del entrecejo. La piel se tensa hacia arriba y se suturan los bordes de la herida con grapas.

Lifting Frontal en la Clínica Saint Paul

Respaldado por un equipo de profesionales de primer nivel, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de cirugía de lifting frontal con los más altos estándares de calidad en el mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. Si usted tiene este problema de arrugas en la parte superior del rostro, sométase a este tipo de intervención.

Quizás también te interese