¿Tienes un poco de papada o cuello de pavo? ¿Alguna vez has deseado que tus papadas no estuvieran tan caídas? ¡Puedes ser candidato para una Lipo facial!

Cuando hablamos de la serie de “El Chavo del Ocho” lo primero que se nos viene a la mente son sus peculiares personajes y las escenas de comedias en cada historia. Entre ellos podemos destacar al personaje principal de la novela mexicana, el «Chavo del ocho”, el “Señor Barriga”, la “Bruja de setenta y uno”, “Ñoño”, entre otros. Siendo la serie infantil con mayor éxito en el ámbito de América Latina en teleaudiencia.

Otras de las cosas que se destacan a detalle son las características histriónicas y particulares de los personajes del elenco, que contaban con muchas facciones que eran llevadas a la comedia. Con respecto a esto podemos mencionar a uno, “Quico” o, conocido, también, como los “cachetes de marrana flaca” en ese entonces interpretado por Juan Carlos Villagran.

Este personaje se caracterizaba porque llevaba uniformen de marinero, era mimado, creído y por tener un problema de volúmenes en el rostro (de cachetes). Por esta razón, sus amigos les molestaban e incluso le ponían pesados sobrenombres; lo que generaba en él molestia y sentimientos de vergüenza.

Como se recuerda, su mayor crítico era don Ramón, un tipo flaco, que le decía: “[…] cachetes de marrana flaca”. Al igual que Quico, en la sociedad actualidad, miles de mujeres y varones sufre “bullying” con este problema (de papada). Según los especialistas, este tipo de casos tienen orígenes genéticos.

Debido a este hecho, la mayoría de ellos, cansados de tener grasa en exceso en la cara, buscan diversas alternativas para liberarse de este problema. Al respecto, por lo general, estos se someten a una Liposucción facial. Este procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para eliminar el exceso de depósitos grasos de la cara y el cuello y esculpir el área.

¿Cómo funciona Lipo Facial?

¿Cómo funciona Lipo Facial?

Cuando existe exceso de grasa que no responde a una dieta balanceada y ejercicios adecuados, en ocasiones puede hacer pensar mayor de lo que eres. Este procedimiento de Liposucción facial funciona esculpiendo y eliminando a través de una cánula los depósitos de grasa no deseados en la cara y el cuello. Estos pacientes presentan:

  1. flacidez papada
  2. Mentón doble/cuello de pavo
  3. El exceso de grasa alrededor del cuello

¿Para quién está indicado?

¿Para quién está indicado?

Los pacientes ideales para la liposucción facial es aquella persona que tiene acúmulos de grasa en áreas localizadas de la cara y el cuello. Se pueden remodelar zonas cervicales anteriores y laterales, zonas de la mejilla y del reborde mandibular. Además, este procedimiento se puede aplicar en zonas como: las mejillas, surcos nasogenianos, mentón o pómulos. Para finalizar, se utiliza también en casos con atrofia facial o en deformidades secundarias a enfermedades congénitas o traumatismos faciales.

BENEFICIOS:

La apariencia facial de una persona es de vital importancia, especialmente porque vivimos en el mundo visual, donde las fotografías, las redes sociales, las vídeollamadas, las clases y las videoconferencias nos hacen constantemente visibles y expuesto antes los ojos de otros. Lo que significa que un perfil facial puede transmitir fuerza y ​​liderazgo. Además, puede hacerte parecer más joven si está recortado y tonificado. Con la misma facilidad puede hacer que transmita percepciones, por el contrario, como por ejemplo:

Un perfil desigual, abultado o caído aumenta su edad aparente, lo hace parecer cansado, viejo y puede ocultar algunas de sus mejores características, simplemente, porque posee un exceso de grasa alrededor de las partes inferiores de la cara.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Antes de determinar si es candidato o no, para realizarse una Liposucción facial debe ser evaluado por un especialista. En este caso puede visitar la Clínica Saint Paul, para que nuestro especialista puede evaluar y diagnosticar su tratamiento.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un Lipo facial o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

Compartir

Compartir