Síguenos:

Clínica Saint Paul

Cirugía de Papada

¿En qué consiste la Cirugía de Papada?

La Cirugía de Papada es un procedimiento por el cual se busca eliminar la grasa acumulada en la parte ubicada entre el mentón y el cuello. Este se realiza por medio de una Lipoescultura facial en la zona mandibular se elimina la grasa localizada en la zona mandibular, comúnmente llamada papada, redefiniendo el contorno facial.

Cada vez es mayor el número de personas que optan por someterse a una lipoescultura de papada, una cirugía plástica muy novedosa y moderna en el mercado, utilizada para esculpir el rostro. Su procedimiento consiste en extraer grasa localizada de esa parte del cuerpo (ángulo cérvico-mandibular).

La cirugía de papada no debe confundirse con la bichectomía, que consiste en la reducción de mejillas.

¿Cómo es el procedimiento?

En el momento en que se hace el procedimiento, primero, se marca la zona a intervenir, después se realizan las incisiones debajo de la barbilla, luego se extrae la grasa en exceso (ya sea directamente o con algún instrumento quirúrgico) y finalmente se cierra la herida con finas suturas, con el fin de que la cicatriz no sea muy vistosa.

¿Cuánto Cuesta una Cirugía de Papada?

Para saber el costo de esta cirugía, como el de cualquier otra, es necesario que pases antes por una evaluación médica. El doctor analizará tu caso y te dará un diagnóstico. Una vez hecho esto, es posible obtener un presupuesto.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Comentarios

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita