Síguenos:

Lipoescultura Facial

¡Elimina grasa en exceso de tu cara!

Kiko, el personaje de la serie ‘El Chavo del Ocho’, era muy conocido por tener un problema de volúmenes en el rostro (de cachetes). Por esta razón, sus amigos le molestaban e incluso le ponían pesados sobrenombres; lo que generaba en él molestia y sentimientos de vergüenza.

Como se recuerda, su mayor crítico era don Ramón, un tipo flaco, que le decía: “[…] cachetes de marrana flaca”. Al igual que Kiko, en la sociedad Contemporánea, miles de mujeres y varones sufren con este problema (de cara hinchada). Según los especialistas, este tipo de casos tienen orígenes genéticos.

Debido a este hecho, la mayoría de ellos, cansados de tener grasa en exceso en la cara, buscan diversas alternativas para liberarse de este problema. Al respecto, por lo general, éstos se someten a una lipoescultura de cara. Este procedimiento consiste en eliminar grasa sobrante del rostro.

Cirugía de ‘Cachetes’

Al realizarse el procedimiento quirúrgico se hacen  incisiones dentro de la boca, en especial por encima de las molares superiores. Luego se separa los tejidos de los cachetes – con mucho  cuidado – con el objetivo de que la grasa bucal esté expuesta. Poco después se elimina la grasa en exceso de esa parte del cuerpo y finalmente se cierra la herida (con suturas muy finas).

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Lee también:  Mamoplastia: recuperación aumento de mamas

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1