El test viral que te mostraremos a continuación, está relacionado directamente a la forma de la silueta de tu cuerpo. Pues es uno de los test que se ha vuelto tendencia en las redes sociales en las últimas semanas, ¿Preparado? Este nuevo test de personalidad consiste en mirar atentamente la imagen y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿Cuál de todas las siluetas se parece más a la forma de tu cuerpo?, te sorprenderá saber que, de acuerdo a tu respuesta, podrías conocer qué personalidad es la que tú tienes. Lo sabes, no lo ocultes.

Antes definamos, ¿Qué es la Lipoescultura?

Si eres de las personas que busca mejora su figura con una silueta marcada, reduciendo la grasa adiposa de esta parte del cuerpo, te contamos que la cirugía de Lipoescultura es la más indicada para ti. Pues esta técnica quirúrgica llamada Lipoescultura tiene por objetivo mejorar la forma del cuerpo, del abdomen, el pecho, la cintura o los lados de la espalda, eliminando la grasa localizada en esta zona.

En ese sentido, que no es un procedimiento quirúrgico indicado para perder peso, sino al contrario su objetivo es esculpir el cuerpo. Por esta razón, la mayoría de mujeres y también hombres se someten a una Cirugía de Lipoescultura. Otras las cosas que podemos resaltar de esta cirugía es que los candidatos ideales, son todos aquellas personas que tienen exceso de grasa en zonas localizadas, piel elástica y firme; pero sobre todo, quienes desean modelar su figura.

Es recomendable tener buenas condiciones de salud, para enfrentar adecuadamente la cirugía estética, a futuro. Para finalizar, la Lipoescultura se puede realizar bajo la anestesia de tipo local (más sedación), que se emplea para pequeñas correcciones en el cuerpo; o la general, que se utiliza para desarrollar intervenciones más complejas y más extensas. Ambas, por lo general, son usadas para relajar y dormir al paciente, a quien le evitan sufrir dolor.

Recomendaciones después de una Lipoescultura

Los especialistas aconsejan cumplir los siguientes puntos:

  • Evitar estar acostado muchas horas
  • Alimentarse con una dieta blanda
  • No ingerir aspirina y ácido acetilsalicílico
  • Evitar tocar la prenda compresiva o faja colocada en la región intervenida
  • No debe hacer esfuerzo físico (hasta que el doctor lo indique)
  • No tomar sol por al menos seis semanas
  • Evitarse exponerse al sol por al menos dos meses
  • Realizarse suaves masajes en la región tratada (ayuda la circulación)
  • No tomar baños de tina por al menos una semana

Test de personalidad: ¿de qué trata?

Si aún no conoces los test visuales, debes saber que son una forma estupenda de pasar un buen rato y descubrir aspectos ocultos de tu personalidad. La semana pasada publicamos los tests de ‘Esto revelan tus glúteos sobre tu personalidad‘ y el de ‘la personalidad de cada persona según el tipo de nariz que poseen‘. Hoy te traemos un nuevo test visual que está arrasando por completo en Facebook e Instagram.

Este artículo, te mostraremos el tipo de personalidad que posee, con solo echar un vistazo a la imagen durante 30 segundos. ¿Sabías que esta imagen se ha hecho viral en muy poco tiempo? Por lo que, es vital no hacer ¡trampa!, y no trates de engañarte, con este fabuloso e innovador test de personalidad.

No obstante, para que el test funcione, debes ser sincero contigo mismo. Para ello, te aconsejamos que eches un vistazo a la imagen y digas qué figura se parece a la silueta de tu cuerpo. Una vez que lo hayas hecho, procede a leer el artículo hasta el final y descubre el tipo personalidad que posees. Más abajo te indicamos todos los resultados. ¿Cuál es tuyo?

Si la Primera Silueta fue tu elección:

Las personas que posee este tipo de silueta o cuerpo se caracterizan por tener una personalidad muy fuerte que les hace desconfiar de los demás. Por lo que muchos especialistas, entre ellos, psicólogos, aseguran que para mejorar las relaciones con su entorno es vital que vayan mejorando la autoconfianza.

Silueta 2 te llamo la atención:

Llevar este tipo de silueta y forma de cuerpo, son exclusivo de personas que son “líderes por naturaleza”, además, tiene “don de oratoria”. Por otro lado, culminan sus proyectos y deberes con mucha facilidad, entusiasmo y éxito. Los psicólogos menciona para que las personas conozcan más de ti y reflejes más tus emociones debes mostrar un poquito más de ti.

La silueta numeró 3:

Si tu enamorada posee esta forma de cuerpo o tienes una amiga con esta apariencia y quieres pasarla súper en una reunión o en tu cumpleaños bailando toda la noche. Esta clase de personas es la que debes invitar en tu fiesta, ya que se caracterizan porque son el “alma de la fiesta”. La diversión, el buen baile y la creatividad están aseguradas con ellas. Su enemigo número es el aburrimiento.

Te impacto la figura 4:

Para las personas que tienen esta silueta tienen una esencia que trasciende más allá de su propia virtud. Estas personas son muy, solidarias; ya que poseen un corazón bondadoso, siempre están metidas en temas de causa social, y al mismo tiempo sinceras y cumplen con todo lo que te propones sin importar las dificultades que les pueda presentar en el camino.

Esta figura 5 fue tu favorita:

Hay gente que nunca puede estar en un mismo lugar, no porque le caiga mal otros, sino que tienen un alma aventura y les gustan disfrutar de lo mágico que es la naturaleza. Es por ello que, las personas con esta característica de cuerpo son natos viajeros. Les gusta conocer nuevas culturas, para ellos no hay nada en el mundo que encuentres más atractivo y gratificante. Cuando viajas, sale toda tu pasión, energía y optimismo.

 Si tu elección fue la 6:

La persona que se reconocen o siente la misma forma de cuerpo son personas por naturaleza con una amplia inteligencia para aconsejar a sus amigos y familiares para tomar decisiones. Estas personas suelen ser tímidas. No deseas ser el centro de atención.

Silueta número 7:

Hay personas que simplemente les gustan hacer lo necesario y con eso consiguen grandes resultados. En otras palabras, prefieren la misma rutina, no le gusta cambiar mucho sus actividades diarias. Prefieres vivir en tu misma zona de confort si es que eso te mantiene tranquilo.

Qué buena elección la silueta 8:

Si durante la lista no conseguiste visualizar una silueta que tenga la relación con tu personalidad y solo te quedo la opción ocho; pues, te cuenta que estas personas no se dan por vencidas fácilmente. Ellas suelen ser optimistas por naturaleza y tienes la autoestima bien alta. Valoras a tus amigos y eso te hará llegar a la cima.

Finalmente la numero 9:

El romance es tu característica principal. Te gusta vestir bien y con glamour. Vives cumpliendo tu pasión y disfrutas con tus trabajos.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas realizarte una Lipoescultura o cualquier cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

FIESTAS PATRIAS: 5 CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA INVIERNO

¡ASU MARE! LO QUE DICE LA FORMA DE TU NARIZ SOBRE TI

¿TE QUIERES QUITAR TU TATUAJE? ESTÁ TÉCNICA TE AYUDARÁ

IMPLANTE CAPILAR: LA CAÍDA DE CABELLO POR ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Compartir

Compartir