Lipolaser Lima: elimina grasa localizada con Lipoescultura Laser

575

LIPOLASER-LIPOESCULTURA-LIMA

La grasa localizada es un enemigo conocido del cuerpo y gana terreno entre los hombres y mujeres con el paso de los años o a causa de llevar una vida descuidada; a pesar de que se la enfrente con extenuantes ejercicios, duras dietas o apelando a otros mecanismos poco convencionales.

¡Moldea tu figura con Lipolaser!

Esta acumulación de tejido adiposo se presenta en el abdomen, caderas, espalda, muslos (interior y exterior), papada, brazos, entre otras zonas. Esto le quita estética al cuerpo de las personas. La verdad es que quienes  tienen estos problemas  en el cuerpo no pueden llevar una vida normal.

Hasta hace algunos años,  esos casos de grasa localizada eran difíciles de eliminar. Es por esto que no muchos se animaron a seguir un tratamiento. Sin embargo, en la actualidad, este panorama cambia gracias a la aparición del Lipoláser (una máquina de última generación) que desaparece cualquier indicio de grasa localizada del cuerpo. ¡Es la mejor opción para solucionar el exceso de tejido adiposo!

Lipoescultura Láser para eliminar  grasa localizada

El Láser Nedimiun Yag es uno de los más modernos equipos del mercado y se caracteriza por utilizar un sistema inteligente (smart) para eliminar cualquier exceso de grasa localizada. A comparación de otro tipo de propuestas, trata los cúmulos de tejido adiposo: sin riego, cero  dolor, sin hematomas y con un  inmediato tiempo de recuperación. En ese proceso se emplea tecnología europea.

Regiones del cuerpo a ser tratadas con Lipoláser

Con este moderno equipo, tanto los hombres como  mujeres pueden moldear sus cuerpos eliminado grasa localizada de sus cuerpos. Las regiones que pueden ser tratadas son: a) abdomen y flancos, b) caderas, c) espalda, d) muslos (interior y exterior), d) papada y e) tobillos.

Además de estos, también se utiliza para tratar: i) ginecomastia, ii) flacidez en zonas superiores e inferiores de brazos, iii) grasa alrededor  de  axilas, iii)  subglúteos, iv) “rollitos de sujetador”, v)  cara interna y superior de rodillas,  vi) entre otros.

Candidatos para un Lipoescultura Láser

Los principales requisitos para seguir este procedimiento son: No tener sobrepeso, gozar de una buena salud, elasticidad adecuada en la piel y no tener ninguna intervención quirúrgica en la zona a tratar”.

Por el contrario, los que no pueden practicarse este tipo de tratamiento son personas con hipertensión, problemas de corazón, soplo en los pulmones y, en especial, las mujeres embarazadas.

Procedimiento Lipoláser en Lima

Quienes se someten a este tipo de tratamiento tienen una recuperación postoperatoria más rápida, a tal punto que los pacientes pueden seguir con sus actividades normales al día siguiente. Este hecho ocurre porque la zona intervenida sufre menor traumatismo quirúrgico, el sangrado  disminuye considerablemente y  la generación de hematomas es mínima.

Lipoescultura Láser en Clínica Saint Paul

LIPOLASER-LIMA- LIPOESCULTUTA - LASER

La Clínica Saint Paul brinda el servicio de tratamientos de lipoescultura láser para eliminar grasa localizada del  abdomen, caderas, papada y otras regiones. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez. Él tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

¡Tiene experiencia garantizada!

 

Quizás también te interese
WhatsApp