Liposucción de Abdomen

17

¡Deja tu ‘voluminoso abdomen’ plano!

La grasa abdominal se muestra expuesta y abultada en la zona del vientre tanto en varones como en mujeres, como si fuese un acompañante molesto a quien no quisieras presentar a ningún amigo. Para colmo se presenta – sin invitación –en los mejores montos de tu vida, cuando estás con él, con ella o en otras situaciones especiales. 

Su presencia irrita a todas las personas que tienen este problema (de grasa en exceso), pero más, a las mujeres quienes siempre están en el ojo público, de los hombres. Y es que, como se sabe, vivir en una sociedad patriarcal exige que ellas cuiden su figura a sobremanera, al ya existir estereotipos sobre el cuerpo perfecto de una mujer (medidas: 90-60-90).

Por esta razón, más ellas que ellos buscan diferentes alternativas para liberarse de esa grasa abdominal y, en ese proceso, se someten a desagradables dietas y asisten a aburridas sesiones de ejercicios en los gimnasios.  Por lo general, estas propuestas no son muy eficaces; por lo que éstas se practican una liposucción de abdomen.

Lipoplastia de Abdomen

Durante la intervención quirúrgica, el cirujana extrae la grasa sobrante de la parte del vientre del cuerpo (del abdomen), por medio de una cánula (succionador de estos elementos). Por cierto, el uso de portales múltiples (en ese proceso) es adecuado para tener acceso a las deposiciones grasa.

Liposucción de Abdomen en Clínica Saint Paul

¡Elimina ‘grasa en exceso’ del abdomen!

La prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio  de liposucción de abdomen, con “los más altos estándares de alta calidad” en el mercado. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones! 

Quizás también te interese