Liposuccion en ‘cuadro 90 -60 -90’

42

¡Ficha técnica de Liposucción!

Liposucción en 90 -60 -90

Los números son exactos y te dan resultados objetivos sobre los elementos aprehendidos de la realidad; mostrándonos un panorama más lúcido sobre esos casos. Y, la liposucción, liposucción láser, liposucción de piernas, liposucción de brazos, entre estos pueden ser decodificadas en cifras numéricas.

Conocer esta ‘información de números’ es muy importante en caso que las personas decidan realizarse (o someterse) a cualquiera de los servicios mencionados. Sin embargo, por fines de síntesis y su gran demanda en el mercado de salud y belleza, solo se desarrollará la tabla de la liposucción.

Ficha Técnica de la Liposuccion

A continuación se muestra la ficha técnica de la liposucción y el tiempo de la intervención varía de acuerdo al caso de cada paciente:

  • Tiempo de duración: de 1 a 3 horas.
  • Tipo de anestesia: general (por su complejidad).
  • Hospitalización: 1 noche.
  • Recuperación: 1 semana.
  • Resultados: 15 días.

Liposucción en la Clínica Saint Paul

 

¡Lo tiene bien cronometrado y de acuerdo a estándares internacionales!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio  de Liposuccion con “los más altos estándares de calidad” del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Revisa su hoja de vida! ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese