Liposucción de muslos: Dale armonía a tus piernas y belleza a tu cuerpo

¡Le da naturalidad y armonía a tus muslos!

93

En la actualidad, las mujeres buscan tener muslos perfectos y sin grasa localizada, pues saben que esa pequeña cualidad les permitirá tener piernas estéticas  y, como resultado, sus cuerpos se presentarán más  armónicos y naturales.

Llevar una vida sedentaria y con sobrepeso genera que los muslos tengan grasa localizada, quitándole proporcionalidad y forma a sus extremidades inferiores; además de restarles belleza a sus cuerpos.

Por ello, la mayoría de ellas busca recuperar o tener muslos naturales (proporcionales a sus cuerpos) y, para lograr ese objetivo, se someten a una Liposucción de Muslos. Consiste  en eliminar grasa localizada por medio de una pequeña cánula de esa región del cuerpo.

Candidatos Ideales

Son todas mujeres que tienen grasa localizada en los muslos y piel elástica (requisitos para tener resultados naturales). Además, deben contar con una buena salud física y mental; así como no tener piel en exceso.

Cirugía de Muslos

Preoperatorio

Antes de someterse a una Liposucción de Muslos, las pacientes deben acercarse a la clínica Saint Paul a realizarse una serie de exámenes médicos y clínicos, con el objetivo de descartar cualquier tipo de enfermedad; en ese proceso, también se incluye la evaluación de pre-anestesia.

Procedimiento

Primero se determina la zona a intervenir y se marca el lugar de que se eliminará el tejido adiposo. Luego, bajo una anestesia general, se interviene el muslo con una microcánula (de diámetro de entre 1,5 y 2,8 mm) con el que se extrae la grasa localizada. Posteriormente, se cierra las heridas.

Postoperatorio

 Luego de finalizar la cirugía estética se recomienda:

  • Asistir a todos los controles indicados por el cirujano plástico
  • Guardar reposo por al menos una semana
  • Evitar exponerse a los rayos solares
  • Evitar consumir medicamentos que puedan producir sangrado
  • Evitar ingerir licor o fumar tabaco
  • Cuidar la zona intervenida al momento de dormir

Beneficios de Liposucción de Muslos

Piernas más naturales

Al corregir los muslos, las personas – en especial las mujeres –definen la forma estética de sus piernas.

Armoniza la figura del cuerpo

Cuando se define la forma de los muslos, las mujeres tienen una figura más armónica y medias proporcionales a sus cuerpos.

Uso de prendas pegadas

Superado la imperfección de muslos, las mujeres pueden usar prendas de vestir cortas y así lucir a todos la hermosa forma de sus piernas.

Incrementa el autoestima

Obtenido los muslos armónicos, las mujeres aumentan su autoestima  y, como resultado, son más felices, pues se liberan de los muslos delgados; es decir, que pueden lucir sus piernas en cualquier circunstancia. Es más, las hace productivas en sus centros de trabajo.

Liposucción de Muslos y Clínica Saint Paul

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de Liposucción de Muslos, con los más altos estándares de calidad y excelencia del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez Ph.D, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil; además de tener decenas de CERTIFICACIONES y ACTUALIZACIONES INTERNACIONALES de las principales SOCIEDADES DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS DEL MUNDO ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese