Síguenos:

Clínica Saint Paul

Luce piernas y glúteos radiantes: ¡No más celulitis ni estrías!

¿Tienes en el closet vestidos, shorts y minifaldas que alguna vez compraste pero evitas usarlas? Seguramente, fuiste de “shopping” viste una prenda corta hermosa que te encantó, te la probaste y te quedó como esperabas. Al llegar a casa te la vuelves a probar, todo va perfecto mientras te ves al espejo, de pronto unas espantosas líneas flácidas y marcas de cúmulos grasosos te desmoraliza totalmente y la única opción que está a tus manos es dejar la prenda en el fondo del cajón.

Las celulitis conocida como “piel de naranja” y las estrías es un problema antiestético que sufren más las mujeres, porque las lleva a la triste decisión de prohibirse usar ciertos modelos de prendas que generalmente son cómodas y frescas en el verano.

Hasta las mismas famosas como Britney spears, Cameron Díaz, Jennifer López, Scarlett Johansson y Cindy Crawford han tenido que lidiar con la piel flácida para no ser captadas por los “paparazzis” que siempre están al acecho de su apariencia. Aún así, hay fotos donde se puede apreciar celulitis y estrías no solo en sus piernas, sino también en su abdomen, glúteos o brazos.

¡Tranquila! Para todo hay solución. Hoy te presentamos uno de los mejores procedimientos para lucir piernas y glúteos envidiables: La Carboxiterapia.

Combate las celulitis y estrías con Tratamiento de Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una excelente terapia que elimina la celulitis, desaparece las marcadas estrías y ayuda a reducir la grasa localizada. Consiste en emplear el gas de dióxido de carbono CO2 a través de inyectadoras muy pequeñas que actúan en la capa subcutánea de la piel. Esta técnica aumenta el flujo sanguíneo, reduce la flacidez, mejora el tono de la piel, combate el envejecimiento corporal y facial.

A parte de aplicarse este tratamiento en piernas y glúteos, también se emplea en la zona facial (arrugas, acné, ojeras, párpados caídos), abdomen, brazos.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita