Síguenos:

Luz Intensa Pulsada (IPL)

Para contrarrestar el efecto que tiene el paso de los años en nuestra piel existen muchos tipos de tratamientos que podemos utilizar para eliminar esas marcas que han quedado en nuestra piel como las líneas de expresión  arrugas y manchas generadas por el sol. 

Sin embargo existe un tratamiento que nos permite rejuvenecer la piel,  estimular el colágeno, elimina la piel dañada y envejecida por el sol… ¿Y lo mejor? ¡No necesitas cirugía!

Este tratamiento milagroso y favorito para muchos es la Luz Intensa Pulsada o IPL, quizás lo conozca como un tratamiento para depilación, pero también puede ser usado en el rostro logrando resultados sorprendentes. 

¿En qué consiste la Luz Intensa Pulsada?

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.

Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.

Es aconsejable empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.

Beneficios del IPL Facial

  • Tratar los eritemas (enrojecimientos).
  • Tratar las zonas rosáceas.
  • Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.
  • Rejuvenecer la piel y corregir los daños producidos por el sol.
  • Acabar con los problemas de pigmentación (manchas, pecas, lentigos solares…)
  • Tratar las pieles con aspecto áspero y poros grandes.
  • Corregir las cicatrices no profundas provocadas por el acné.

Resultados y cuidados 

Los resultados del tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL son evidentes desde la primera sesión, aunque las mejoras en la calidad de la piel se perciben de manera progresiva.

El número de sesiones depende del tipo de piel del paciente y de la afección a tratar, aunque lo normal es que sean entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo mínimo de tres semanas entre cada una de ellas para conseguir el resultado óptimo. 

Al tratarse de un tratamiento muy seguro y nada invasivo, el paciente puede realizar su vida normal de manera inmediata. Al terminar la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento que tiende a desaparecer progresivamente y que puede disimularse con maquillaje.

¡Cuidado con el sol! Después del tratamiento no se debe exponer a la radiación solar durante un largo periodo de tiempo y si se hace, es necesario utilizar cremas de alta protección. 

Por eso es recomendable que cualquier tratamiento con láser se haga durante el invierno

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 961 463 532

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.