Manías por ‘selfies’ provocan aumento de la cirugía de Labios

20

aumento-labios-queiloplastia-clinica-saintpaul-lima-peru

Un número récord de ciudadanos de Estados Unidos se sometió a una cirugía de labios el 2015, según el último informe de Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, siglas en inglés), que se está ligando el incremento a la subida de los medios sociales y la fotografía ‘selfie’.

Vivimos en la era del selfie, y porque vemos imágenes de nosotros mismos casi constantemente en los medios sociales, estamos mucho más conscientes de cómo se ven nuestros labios,” sostuvo David Song, el presidente de ASPS.

La sociedad afirma que el número de procedimientos de implantes labiales creció dos dígitos en todas las regiones de los Estados Unidos en 2015. Ganó popularidad entre las mujeres y los hombres con un total de 27,449 implantes labiales, dijo.

Este fue un aumento del 48% desde 2000 y era – en promedio – un procedimiento más o menos cada 19 minutos el año pasado. El aumento de labios es el procedimiento facial de segundo más rápido crecimiento en los Estados Unidos desde el año 2000.

Jennifer Lawrence tiene labios más sensuales entre celebridades

ASPS encargó una encuesta nacional de alrededor de un millar de mujeres y encontró que los “labios sutiles y sensuales de Jennifer Lawrence” eran los más atractivos labios de celebridades que las mujeres querían.

Quizás también te interese