Síguenos:

Clínica Saint Paul

Primeras manifestaciones de la calvicie

¡Solo ves pelos esparcidos en el lugar donde vives!

Ves pelos caídos en tu almohada, en la ducha que usas y cuando empleas el peine. Además, percibes que el volumen de tu cabello ha disminuido considerablemente, en comparación a años anteriores, de tu cuero cabelludo. De este modo se manifiesta la calvicie (o alopecia) en varones como en mujeres.

En los hombres, los folículos capilares se caen, por lo general, de la parte frontal, temporal, de la coronilla, de la zona anterior y posterior de cabello, de la región sobre la orejas. Mientras tanto que, en las mujeres, el pelo se desprende de la coronilla, de la zona fronto-temporal, aunque en ellas no se produce la alopecia total.

Por cierto, la calvicie es un problema (de pelos) continuo y progresivo, es decir, la persona va perdiendo pelo, a medida que pasa el tiempo, tanto así que en un año pierde el 5% de todo su cabello. La clase de alopecia se estima a través de la escala Norwood-Hamilton, que usado en ellos,  y Ludwi, que es empleada en ellas.


Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita