Masaje Moldeador: Esculpe tu figura y despídete de la “celulitis sin cirugía”

20

¡Elimina ‘grasa localizada’ y luce una figura envidiable!

[MASAJE MOLDEADOR] La ‘grasa en exceso’ o también llamada tejido adiposo no perdona a nadie y cuando ataca, lo hace  a todas, sin medir contextura corporal, ni rostro estética.

A tal punto que está presente en el cuerpo de las mujeres más deseadas del planeta, como Jennifer López, Kin Kardashian, Jennifer Lawrence, o simplemente en la universitaria joven que quiere terminar su carrera de Economía, Arquitectura o Derecho.

Las mujeres, que sufren del ‘exceso de grasa’, sienten pesadas y poco agradables sus cuerpos, a tal punto que – cuando están en el ojo público – tratan de ocultarla para pasar desapercibidas entre sus conocidos del vecindario y del centro laboral.

Candidatos para someterse a un tratamiento de Masaje Moldeador

Las personas que tienen un buen estado de salud y, en especial, una piel adecuada. Está contraindicado para quienes sufren con la diabetes, psoriasis y otras enfermedades.

Proceso de un Masaje Moldeador

Durante el tratamiento se realiza movimientos  profundos  sobre la zona a tratar, con el objetivo de reducir centímetros en cintura, espalda, piernas, glúteos y brazos;  eliminando las toxinas acumuladas, a través del sistema linfático (se encarga de movilizar la ‘grasa localizada’ para moldear el cuerpo).

Este tipo de procedimiento, que va acompañado con cremas reductoras, se debe realizar con las manos, la que debe ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, para ayudar al organismo a que poco a poco comience a movilizar grasa y toxinas del cuerpo.

Es más, y para obtener mejores resultados, este tipo de método puede ser acompañado con equipos de Medicina Estética, como son el ultrasonido y la carboxiterapia.

Beneficios de someterse a un tratamiento de Masaje Moldeador

Los principales beneficios son:

  • Desaparece la celulitis.
  • Reduce la ‘grasa localizada’.
  • Desecha toxinas del cuerpo.
  • Mejora la textura y tono de la piel de la zona tratada.
  • Reduce la flacidez de región a corregir.

Masaje Moldeador de la Clínica de Medicina Estética Saint Paul

¡Es realizado por los mejores profesionales estéticos!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda el servicio de tratamiento estético corporal con Masaje Moldeador, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese