Desde que llegó en el Internet y las redes sociales a nuestras vidas, nadie se ha negado a la posibilidad de recurrir a estas plataformas para informarse o para discutir de algún tema trascendental. Y está claro que en estos espacios virtuales podemos encontrar mucha información de todo tipo y de acuerdo a las necesidades que tenga el usuario en ese momento. Por ejemplo, podemos buscar en Internet, los beneficios que puede traer para la salud, realizarse una cirugía de rinoplastia o cómo un Lifting facial es la cirugía esencial para atenuar arrugas y el exceso de piel en el rostro y cuello, además tensar sus músculos. En el caso de los tratamientos de medicina estética en Surco, en los últimos años se hablado mucho acerca de la depilación láser; pero ¿Conoces todos sus secretos que giran en torno a este procedimiento? ¿Sabes cómo puedes conseguir decir adiós al vello para siempre? En esta nota, te contamos todas las claves para que la depilación láser sea todo un éxito y puedas conseguir los mejores resultados.

Elegir la mejor clínica medicina estética en Surco es fundamental

Elegir la mejor clínica medicina estética en Surco es fundamental

Cuando decidimos buscar información acerca del establecimiento estético donde vamos a seguir nuestro tratamiento, nos aparecen una serie de ofertas acerca de la depilación láser. Por ejemplo, promociones de 2 x 1 o incluso con descuentos a un precio irrisorio y probablemente nos llamen la atención a simple vista. Sin embargo, es poco común que este proceso sea realizado por una clínica de cirugía plástica de prestigio especialista en medicina estética.

También puede caber la posibilidad de toparnos en esta búsqueda con clínicas estéticas que aún siguen trabajando con procesos bastante obsoletos; y evidentemente los resultados no serán lo mismo luego de un tiempo. Por ello, una de las pautas que debes seguir es comprobar si la clínica de medicina estética en Surco reúne la condiciones adecuada para realizar la depilación láser. Ya que como hemos visto, existen cierta cantidad de centro estético, pero lo ideal es elegir uno que cuente con las condiciones regulares.

Todos los láseres de depilación son iguales

Todos los láseres de depilación son iguales

Hace un rato, habíamos tocado el tema sobre el universo de clínicas estéticas y las características que deben tener cada una de ellas. En el caso del láser también existen distintas variedades e incluso mucho de estos equipos no son recomendables para tratamientos de medicina estética.

En el mercado negro se ofrecen todo tipo de tecnología aún buen precio e incluso existe una gran variedad de láser. Estos láseres son comprados con la finalidad de realizar este tipo de prácticas; sin embargo, muchas de ellos, no reúnen las mismas condiciones que los láseres de última generación adquiridos en la Clínica Saint Paul.

A esto debemos agregar que esté tipo de tecnología requiere de un constante mantenimiento. En el caso de nuestra Clínica, al momento de adquirir un láser, dialogamos directamente con el proveedor para que nos explique la característica físicas y funcionales de equipo. Así tener una mejor idea en qué momento es esencial renovar el producto y esta pueda ofrecer un máximo de efectividad de eliminación del vello.

¿La depilación es un proceso seguro?

La respuesta es: Sí, pero va a depender de quién lo realice. Es decir, si la profesional es la más idónea y calificada. Y esto por qué?, Las últimas noticias publicadas en diarios o denuncias en televisión, muestran que se ha incrementado el número de pacientes que ha sufrido quemaduras al depilarse con láser.

Debido al desconocimiento de la utilización de la aparatología de depilación láser. Por ello, es importante que el personal que asumen este reto este calificado y capacitado en la manipulación de láser; además, tenga en cuenta las características de cada paciente, así podrás ajustar la potencia y las fluencias de la luz láser.

Conseguir una depilación permanente

Conseguir una depilación permanente

El tratamiento de depilación láser de medicina estética en Surco, se puede realizar de diversas maneras. Por ejemplo, por sesiones que pueden ser 8 a 10 meses o, también, por cada 15 días, dependiendo los resultados.

Las dos maneras son muy eficaces para la eliminación del vello, aunque a veces pueden requerir realizar después de tratamiento cada fin de año. Cabe indicar que la cantidad de sesiones de láser puede variar en función del paciente. Será el profesional especialista en medicina estética en Surco, quien determine cuántas sesiones vas a necesitar.

Cómo debemos ir a la sesión de depilación láser

Lo primero que debes hacer es agendar tu cita, para ello debes ingresar a nuestros canales de atención al cliente, ya sea a través del chat de WhatsApp o, al número de teléfono fijo que aparecen en pantalla 01 6373648. Luego la especialista se comunicarán contigo, y si buscas una cirugía plástica también puedes llamar al mismo número. Algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta es:  No debemos arrancar el vello de raíz, ya que dificulta el trabajo de láser, pero sí lo podemos rasurar en la primera sesión. Otras de las cosas que debes hacer y que casi siempre por error lo realizan los pacientes es aplicarse cremas o desodorantes en la zona a depilar, lo que ocasiona que la luz de láser no pueda ingresar hasta la raíz.

¿Es mejor la depilación láser o la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)?

¿Es mejor la depilación láser o la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)?

Muchas personas creen que la depilación láser y la luz pulsada intensa son exactamente lo mismo, pero no. Son completamente diferentes. Por un lado, el láser tiene la capacidad de emitir luz monocromática que va en una misma dirección. Mientras que la IPL tiene una luz policromática y se mueve en diferentes direcciones. Esto significa que el láser es un equipo exclusivo para realizar cierto tratamiento como depilación o tratamiento capilares. A diferencia de la máquina de luz pulsada, puede servir para distintos tipos de piel y vello.

Los dos métodos pueden actuar de la misma manera, pero dependerá de las características facultativas que tenga la piel. Es importante que los modelos de láser empleados sean de última generación para asegurarnos su eficacia y que se siga el mantenimiento adecuado del sistema. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893 / 01- 6373648

 

Compartir

Compartir