Durante las mega sesiones capilares el cirujano plástico extrae los folículos capilares del paciente utilizando métodos y técnicas de extracción capilar; la que se puede realizar a través de FUSS (se toma un colgajo del cuero cabelludo, zona donante)  o FUE (se obtiene  los folículos capilares a través de un moderno equipo).

Pelo, cabello, cabellera y más es en lo único que piensan las personas que tienen problemas de alopecia; y lo complicado de todo esto es que así como van perdiendo folículos capilares, también van perdiendo la autoestima y la sonrisa de los labios.

Entre ellos esa imagen es muy conocida y de terror. Por eso, los hombres que se encuentran en ese tipo de situaciones buscan una alternativa estética para solucionar la alopecia; que en la mayoría de casos es el implante capilar, una intervención quirúrgica en que se trasplanta el pelo en la zona a corregir.

Sin embargo, este proceso puede mejorar si se someten a una mega sesión de trasplante capilar, una nueva propuesta que utiliza los métodos y técnicas de la cirugía de cabello convencional y, que se diferencia del primero, por implantar mayor número de folículos capilares en la zona de intervención a corregir.

Procedimiento de Mega Sesiones Capilares

Posteriormente en ese proceso, el especialista de dicha disciplina implanta entre 4000 y 5000 injertos de folículos capilares en la zona receptora; porque lo normal es que se trasplante entre 3000 y 3500 injertos de pelo. De ese modo se tiene mejores resultados en el paciente.

Beneficios de Mega Sesiones de Trasplante de Cabello

Los principales beneficios de este tipo de mega sesiones de trasplante de cabello son:

  1. Resultados estéticamente excelentes.
  2. Más de 4 000 pelos injertados en la zona a corregir.
  3. Menor cantidad de intervenciones.
  4. Menor cantidad de cicatrices en el área donante.

 

Compartir

Compartir