Síguenos:

Clínica Saint Paul

Miniabdominoplastia o Dermolipectomía

La miniabdominoplastia en una cirugía estética que consiste en extraer la piel en exceso que se encuentra debajo del ombligo. Como su nombre lo indica, se considera cono una versión más simple de la abdominoplastia completa.

¡Desaparece ese pequeño ‘exceso de piel’ que te molesta!

Por lo general, los pacientes para la miniabdominoplastia son quienes han bajado de peso drásticamente. Por otro lado, también se lo realizan mujeres que han pasado por el embarazo. Este es el procedimiento que los doctores recomiendan para personas con estas experiencias.

Miniabdominoplastia

La miniabdominoplastia es una versión más pequeña de la abdominoplastia. Consiste en extraer la piel en exceso de entre ombligo y el monte de Venus de las mujeres. La técnica para este procedimiento es la misma utilizada en abdominoplastia tradicional.

Por cierto, la abdominoplastia tradicional permite mucho más estiramiento de la piel y el contorno. Sin embargo, no todo el mundo es un candidato para una abdominoplastia tradicional. Por ello, es importante que consulte con un cirujano plástico para ver si usted es un candidato adecuado. Espero que esto sea útil.

Procedimiento Miniabdominoplastia

 

Esta intervención se inicia con el procedimiento de realizar incisiones en la zona abdominal inferior y esto se suma  varios puntos de sutura de los músculos por debajo del nivel del ombligo. Posteriormente, la piel se estira hacia abajo, y se retira la cantidad apropiada de la piel. Al final se coloca un tubo de drenaje, y se cierra la herida con suturas finas.

Diferencia entre miniabdominoplastia y abdominoplastia

El primero es un procedimiento más simple que  el otro, ya que implica menos cirugía y un tiempo de recuperación más corto. Además se realiza una incisión más pequeña  y más corta en longitud que la incisión de una cirugía estética de abdomen normal. A ello se suma que el ombligo no tiene que ser colocado de nuevo, como puede ser el caso de una abdominoplastia completa.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Comentarios

  • Patricia Rios

    Buenas Tardes quisiera saber el costo de una Mini Abdominoplastia, Y cuál es el tiempo de recuperación. Saludos

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita