Ex-bailarina sufría de alopecia y recuperó cabello gracias al Implante Capilar

30

implante-capilar-modelo-testimonio

Diva Hollands dedicó 15 años de su vida al hermoso arte del ballet. Desde los 3 años, disfruto de su pasión cumpliendo las exigencias de sus maestros; pero no se percató que el usar moños o peinados apretados fueran la terrible causa de su pérdida de cabello (alopecia).

Para la joven británica no fue fácil sobrellevar este problema durante su adolescencia, sus compañeros se burlaban de ella por más que trataba de ocultar o disimular la área de su frente.

A pesar que dejó el ballet a los 18 años, su cabello  no daba respuesta de crecimiento. Esto le llevó a consultar con médicos y a los 22 años tomó la decisión de someterse a una cirugía de implante capilar.

Sin dudarlo, la ex-bailarina y ahora modelo compartió el proceso de su tratamiento quirurgico tras la red socialInstagram” con la intención de que todas las mujeres con alopecia no sientan vergüenza  por su apariencia y encuentren soluciones para recuperar la confianza.

implante-capilar-modelo-britanica-testimonio

La modelo británica, ahora es madre y revela muy contenta sus resultados del exitoso implante capilar.
Así como Diva Hollands, mujeres peruanas también sufren de alopecia, que a veces se da por herencia en edades prematuras o en otros casos por envejecimiento.

implante-capilar-modelo-britanica-testimonio

En la prestigiosa Clínica Saint Paul se ha tratado a varios pacientes, tanto hombres como mujeres, con problemas de alopecia que han obtenido resultados increíbles. “Es una solución definitiva contra la calvicie”, asegura el destacado cirujano y especialista en Implante Capilar, Dr. Edwin Vásquez Ph.D.

Quizás también te interese