Síguenos:

Luce unos muslos perfectos y sorprende a todos

¿Qué cualidades estéticas debe tener un cuerpo perfecto? ¿Cuenta la medida 90-60-90? Se ha preguntado alguna vez. Pues bien, según los patrones de belleza, la ecuación perfecta es tener rostro estético, contorno corporal armónico y muslos perfectos. Marilyn Monroe y Sofía Vergara son prueba de ello.

Lo cierto es que el culto por estas partes del cuerpo siempre ha existido, aunque el caso de los muslos no era tan conocido por las mujeres y los hombres; quienes no sabían qué beneficios les generaba tenerlos con las medidas exactas y qué impresiones positivas producía en otras personas.

De allí que si quieres tener los muslos más naturales, entonces sométete a una lifting de muslos y sorprende a todos. Esta intervención estética consiste en eliminar el exceso de grasa y piel de la zona a intervenir; mejorando así dicha región.

Candidatos Ideales

Son todas las personas que tienen un peso relativamente estable y los que se encuentran bien de salud; pero, sobre todo, los que tienen exceso de tejido blando a lo largo de la región interior del muslo o la cara externa del muslo.

Lifting de Muslos

Las personas que quieren tener muslos naturales deben pasar por estas tres etapas:

Preoperatorio

Durante esta fase, el paciente debe someterse a una serie de exámenes médicos y clínicos para descartar enfermedades subyacentes y, de ese modo, reducir al mínimo la tasa de complicaciones. Se toma en cuenta la evaluación médica y la de pre-anestesia.

Procedimiento

En  esta etapa, primero se aplica la anestesia y luego el cirujano plástico determina y marca las zonas a intervenir. Posteriormente, siguiendo métodos y técnicas de acuerdo al caso del paciente, realiza una liposucción para eliminar la grasa en exceso y después extrae la piel sobrante. Finalmente suturan las heridas.

Lee también:  ¿A los cuantos años se puede hacer una Lipoescultura?

Postoperatorio

Finalizado la intervención se recomienda al paciente que:

  • Guardar reposo por al menos una semana.
  • Asistir a los controles sugeridos por el cirujano plástico.
  • Evitar exponerse a los rayos solares.
  • Alimentarse con una dieta balanceada.
  • Evitar ingerir aspirina o medicamentos que puedan producir sangrado.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1