¡Operación bikini con Lipoláser! Gana al verano y luce un cuerpo envidiable

73

Los días soleados se van asomando, y las prendas de invierno que ayudaba a cubrir los kilitos de más, ya no son una opción para disimular la odiada grasa del abdomen. Casi la mayoría de mujeres, tiende a subir de peso en esta temporada por no controlar la dieta y se deja deleitar por los deliciosos antojos que están como ¡pan del día!.

Aunque muchas se culpan por no cuidarse, a veces el trabajo diario en oficina (8 horas sentada frente a un escritorio) no beneficia a balancear el desgaste de energía almacenada del cuerpo, y esto provoca el alojamiento de grasa en las zonas menos esperadas como abdomen, caderas, muslos (interior y exterior), brazos o espalda.

Aquí viene la parte que más detestan las mujeres, ¡la dieta!. Esa promesa de empezar la dieta “este lunes”, no se cree ni la vecina. El verano viene con todo en pocas semanas, e iniciar una dieta o ir al gym ahora, no es la mejor alternativa para mostrar el bikini, en el clásico campamento de playa de año nuevo.

Y ahora, ¿cómo eliminamos esta grasa?

Pensando en las mujeres emprendedoras y exitosas ocupadas a diario por el trabajo, estudio, ámbito social o quehaceres del hogar, Clínica Saint Paul recomienda el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada y conseguir una figura escultural para lucir radiantes este verano 2017.

Lipoláser para lograr el cuerpo deseado libre de grasa

Para eliminar cualquier exceso de grasa, especialmente el tejido adiposo acumulado difícil de bajar con dietas y ejercicios, llega el tratamiento con Láser Nd-Yag, uno de los equipos más modernos del mercado caracterizado por usar un sistema inteligente (smart).

Este sistema láser es el más seguro, cero dolor, sin hematomas y con inmediato tiempo de recuperación. Adecuado para toda mujer con problemas de exceso de grasa en el abdomen, caderas, espalda, muslos, brazos y subglúteos. También se utiliza para tratar zonas de la axila, rodilla, papada, ginecomastia, entre otros.

¡La misión “bikini verano 2017” llegó a Clínica Saint Paul! Aprovecha la pre-temporada de verano y regálate en esta navidad un tratamiento reductor con Lipoláser: moldea tu cuerpo, obtén un abdomen plano, contornea tu silueta y consigue un cuerpo reloj de arena.

Quizás también te interese