Ayer, 27 de marzo, se llevó a cabo el evento mundial más grande del arte y del cine en Los Ángeles. Y como es de costumbre, siempre hay una novedad que remece la polémica de esta premiación y, este último, no tan agradable, tuvo como punto de concentración la esposa de Will Smith.

Los esposos Smith se hicieron presentes en esta gala y, para sorpresa de ellos y sus seguidores, muy aparte de la tan desagradable broma que recibió Jada Pinkett Smith, Will Smith fue premiado. Y si bien, es un logro más en su carrera, no pudo evitar recibir su premio con un semblante desencajado y triste.

¿Qué pasó con la esposa de Will Smith en los Oscars 2022?

¿Qué pasó con la esposa de Wil Smith en los Oscars 2022?

El presentador de la ceremonia de los Oscars 2022, Chris Rock, dejó atónitos a los asistentes cuando hizo una muy pesada broma a la esposa de Will Smith. En consecuencia, pasaros apenas unos segundos para que Smith se levante y vaya abofetearlo públicamente, provocando un silencio incómodo en todo el evento.

Y es que Jada Pinkett Smit, no solo fue víctima de esta burla, es todavía víctima activa de la calvicie, lo que la motivó a raparse toda su cabellera. En diciembre del año pasado, Jada hizo de conocimiento público su patología y la razón que la conllevó a querer estar rapada: evitar los malos rumores y a aprender a convivir con su problema.

¿La patología de la alopecia de Jada Smith tiene cura?

¿La patología de la alopecia de Jada Smith tiene cura?

¡Sí! Esta patología de la calvicie de la esposa de Will Smith tiene cura. Sin embargo, esto no es inmediato, se requiere de un tratamiento a largo plazo para remediarlo y erradicarlo. Eso sí, siempre y cuando hay buen diagnóstico de por medio y un experto en restauración capilar como responsable de su caso.

Asimismo, ella como víctima de la calvicie, como cualquier otro, se verá restringida a ciertos hábitos de su vida para acelerar su tratamiento, el cual es dificultoso de aceptar y cambiar. Su cambio actual es tremendo, y no se le puede negar que le queda muy bien, pero no por ello deberá ser motivo de burla.

Y, ¿qué es lo que dijo Chris Rock sobre el aspecto de Jada?

¿La patología de la alopecia de Jada Smith tiene cura?

Conocido por su humor negro y singular, Chris Rock, inició su ironía comentando sobre los esposos Javier Bardem y Penélope Cruz, en el que terminó mencionando a Will Smith. Por consiguiente, las cámaras lo enfocaron a él y su esposa para ver su reacción, la cual no terminó como hubiera esperado el presentador de los Oscar 2022.

Chris Rock al ver a Jada Pinkett se refirió a ella inmediatamente con una broma: «“Jada, te amo. ’G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”. Esto en referencia al personaje que daba vida Demi Moore en la película con la cabeza rapada. Lo que desató la desagradable reacción de la actriz y, posteriormente, la de su esposo a tal punto de motivarlo a acercarse al escenario.

Will Smith en contra de las burlas de la alopecia

Will Smith, al notar la reacción de su esposa, decidió hacerla respetar y no dudó en levantarse de su sitio y acercar a Chris Rock para darle un puñetazo en el rostro. El semblante de Rock fue de sorpresa y siguió riéndose como si absolutamente nada hubiera pasado, pero fue Smith que al regresar a su lugar manifestó lo siguiente.

«Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Will Smith, mientras Chris Rock solo atinó a responderle: “Oye, fue solo una broma de ‘G.I. Jane’. Ya no diré nada, ¿ok?”. Sin duda, esta broma no fue tolerable por la pareja Smith, pues, lo que padece Jada es una enfermedad y, al ser de hecho público, también ofende a las otras víctimas de la alopecia.

Procedimientos que puede llevar si padece de esta patología

Procedimientos que puede llevar si padece de esta patología

Así como el caso de la esposa de Will Smith hay muchos. Si usted se siente identificado con la actriz, probablemente se encuentre en búsqueda de procedimientos capilares que lo ayuden a combatir su alopecia. ¡Llegó al lugar indicado! ¡Te compartiremos qué procedimientos puedes requerir! Eso sí, deberán visitar a nuestro especialista para obtener un diagnóstico personalizado y exacto.

  • Fototerapia: este tratamiento requiere de colocar el cuero cabelludo por debajo de una luz láser para promover el tejido celular de los folículos y activar el ciclo de vida capilar detenido.
  • Células Madre: este procedimiento necesita de la extracción de las células del tejido graso para inyectarlos en diferente partes del cuero cabelludo para oxigenar la sangre y los nutrientes.
  • PRP Capilar: este tratamiento utiliza la sangre del propio paciente para inyectarlo también en el cuero capilar e incentivar la desarrollo de los folículos dañados o para engrosar los más débiles.
  • Implante Capilar: esta intervención quirúrgica aborda casos más complejos de alopecia y requiere de extraer un número de folículos de la nuca para implantarlos en las áreas calvas para su población.

Visita Capilar Center para cualquier problema capilar

Capilar Center es un centro exclusivo para tratar las patologías que presente un paciente en relación con su cabellera. Si usted posee de la pérdida de su cabello, o apenas logra ver que se está iniciando, no dude en visitarnos, quien lo atenderá será el Dr. Edwin Vásquez, experto en esta especialidad, quien le brindará un asesoramiento exitoso.

Además de tratamientos, también encontrará todo tipo de implantes para repoblar áreas como la cabeza, las cejas y la barba. No ponga más excusas ni espere que la alopecia y otros problemas terminen por erradicar toda su cabellera. Visítenos y confíe en nuestros especialistas, los casos bajo su dirección fueron más que gratificantes para él como para sus pacientes.

Compartir

Compartir