Síguenos:

Clínica Saint Paul

Otoplastia: La solución para corregir la forma antiestética de las orejas

Otoplastia: La solución para corregir la forma antiestética de las orejas

Si eres de las personas que desde pequeño ha recibido apodos  por la forma asimétrica o tamaño anormal de las orejas, ¡no te preocupes! Ahora podrás corregir el aspecto de tu oreja en un dos por tres, gracias a la Otoplastia o Cirugía de orejas.

Actualmente, los hombres son los que más recurren a una Otoplastia, debido a que sus orejas se encuentran visibles por el hábito de usar el cabello corto. En el caso de las mujeres, el cabello es un buen camuflaje, pero la moda y el verano obliga a usar el cabello recogido, y es en ese momento donde muchas féminas se sienten insatisfechas por como se ven sus orejas.

Despídete de las orejas grandes y pronunciadas con la Otoplastia

La Cirugía de Orejas se ubica entre los procedimientos quirúrgicos con menos complicaciones y de duración rápida. Antes de la intervención, el cirujano aplica anestesia local o general, luego se realiza una incisión detrás de la oreja con el objetivo de juntarla y situarla en una posición natural. Además, el tratamiento varía de acuerdo a la corrección estética que desea realizar el paciente.

¿Quiénes son candidatos?

¡Todos son bienvenidos! Los candidatos indicados son personas (niños, adolescentes, adultos) que tienen problemas antiestéticos en sus orejas  y buscan corregir el tamaño, proporción, forma o posición. Además, es importante que  el paciente no padezca de ninguna enfermedad activa.

Tiempo del procedimiento: De 1 a 2 horas

Beneficios:

  • Corrige tamaño, forma, posición y proporción de la oreja
  • Modela o reconstruye la oreja con Cirugía Reconstructiva
  • No deja cicatrices visibles
  • Recuperación rápida, permite incorporarse a las actividades diarias
  • Resultados naturales

Recomendaciones Post-Operatorias:

  • No tocar la venda compresora
  • Evitar hacer cualquier actividad física por al menos un mes
  • Evitar mojar las orejas intervenida
  • Dormir siempre boca arriba para no dañar la zona operada
  • No golpearse y frotarse las orejas
  • No exponerse a los rayos solares
  • No usar gafas

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita