Papá Saint Paul: ¡Conoce Nuestras Promos para Papá!

0 9

 

En Junio, celebramos a un ser muy especial. Celebramos a ese héroe que siempre nos ha protegido, y que lucha constantemente para brindarle lo mejor a su familia. ¡Este mes, celebramos a Papá! 

Por ello, en Clínica Saint Paul, queremos celebrar a todos esos padres, futuros padres y abuelos de la mejor manera. Durante este mes, consciente a ese ser ta especial con nuestros descuentos en: Otoplastia, Lipopapada y Gincomastia.

¡Todas con un 20% de descuento! ¿Quieres conocer de que trata cada procedimiento? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la Otoplastia?

La otoplastia es un tipo de cirugía estética de orejas que también se conoce comúnmente como “fijación de orejas”. La cirugía de orejas puede mejorar significativamente la apariencia de las orejas; y se puede realizar tanto en niños como en adultos, siempre que las orejas estén completamente maduras.

Además de los beneficios físicos del procedimiento, la otoplastia también puede mejorar la autoestima y la confianza general en pacientes jóvenes y mayores.

Beneficios de la Cirugía de Oído u Otoplastia

La cirugía de orejas es un procedimiento puramente cosmético. No afecta la audición. La cirugía de orejas puede:

  • Alterar el tamaño y la forma de las orejas.
  • Dale a las orejas una apariencia más natural
  • Disminuir orejas prominentes
  • Haz las orejas más simétricas

La otoplastia, generalmente demora de 2 a 3 horas y se realiza de forma ambulatoria. El tipo de anestesia utilizada generalmente depende de la edad del paciente; con anestesia general recomendada para pacientes muy jóvenes y anestesia local y un sedante recomendado para niños mayores y adultos.

Si quieres conocer en detalle sobre el procedimiento de otoplastia (procedimiento, resultados y costos), te invitamos a leer nuestro artículo principal en este link

¿Qué es la Lipo de Papada?

La lipoaspiración de papada, también conocida como liposucción de papada, liposucción submental o liposucción de cuello, es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina la grasa persistente en el cuello y debajo de la barbilla.

Este procedimiento es seguro y efectivo, y utiliza anestesia local, lo que le permite lograr un cuello más esculpido sin los riesgos asociados con procedimientos más invasivos o anestesia general.

Beneficios de una Lipoaspiración de Papada

La liposucción de papada, ofrece una solución mínimamente invasiva para aquellos que buscan la extracción del mentón doble. Los pacientes pueden esperar los siguientes beneficios de este procedimiento:

  • Proporciona la eliminación de doble mentón permanente
  • Crea una definición ideal para el cuello y la barbilla.
  • Te da un aspecto más delgado y joven en general
  • Refina la línea de la mandíbula para realzar la barbilla o equilibrar las características faciales.
  • Se puede combinar con el aumento del mentón o la rinoplastia para mejorar aún más los contornos faciales
  • Los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente mantenga un peso estable.

Si quieres conocer en detalle sobre el procedimiento de lipopapada (procedimiento, resultados y costos), te invitamos a leer nuestro artículo principal en este link

¿Qué es la Ginecomastia?

La ginecomastia masculina es una enfermedad que consiste en el volumen excesivo y patológico de las mamas de un varón. Se trata de una hipertrofia de los pechos del hombre, un crecimiento excesivo en sus glándulas mamarias.

El objetivo del tratamiento de la ginecomastia es reducir el tamaño de los pechos en los hombres. Los métodos de reducción incluyen la liposucción, el corte del exceso de tejido glandular o el uso de una combinación entre liposucción y escisión.

Causas de la Ginecomastia

La ginecomastia es provocada por una disminución en la cantidad de testosterona comparada con la cantidad de estrógeno. La causa de esta disminución puede ser por una afección que bloquea o reduce los efectos de la testosterona o una afección que aumenta el nivel de estrógeno.

Existen tres tipos de ginecomastia, que pueden afectar al hombre. Ellas son:

  • Fisiológico: Este tipo de alteración fisiológica se produce en la adolescencia y se caracteriza por la presencia de tejido de la glándula mamaria agrandada, que crece gradualmente.
  • Patológico: Esta patología se caracteriza por la presencia de tejido de glándula mamaria de más de 4 cm de diámetro.
  • Pseudoginecomastia: A diferencia de los anteriores, este es producido por el aumento de la grasa mamaria sin hipertrofia glandular.

Si quieres conocer en detalle sobre el procedimiento de Ginecomastia (procedimiento, resultados y costos), te invitamos a leer nuestro artículo principal en este link

Celebra a Papá con Clínica Saint Paul

El mejor cirujano plástico en lima

En Clínica Saint Paul siempre pensamos en como consentirte. ¡Está atento de nuestras promociones por nuestras redes sociales!

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.