Síguenos:

Clínica Saint Paul

Pelos o Folículos

¡Si los pelos  fuesen dinero, seríamos los más felices del mundo!

Las personas, según las últimas investigaciones, poseen aproximadamente más de 150 mil folículos en el cuero cabelludo y si fuese dinero, nadie tendría dificultades económicas. Esta cifra mejoraría si por cada corte de cabello nos pagaran, pues, en ese proceso, perdemos miles de pelos.

En este estudio se hizo un ranking sobre la cantidad pelos en las personas y fue categorizada por el color del cabello. De todos, las mujeres y varones con pelo rubio lideran esta lista, pues  tienen más de 150 mil folículos en el cuero cabelludo. Le siguen los que tienen pelos castaños que tienen más de 115 pelos.

En el puesto tres se encuentran los que tienen cabello negro, con más de 109 mil folículos. Y, en el último, aunque no menos importante, se ubican los que poseen pelo pelirrojo, quienes tienen más de 90 mil folículos.

De lo expuesto se puede deducir que el cabello está compuesto de miles de pelos, que el pelo es lo mismo que folículo capilar,  que el cuero cabelludo  alberga pelos, entre otros.


Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita