Pelos o Folículos

69

¡Si los pelos  fuesen dinero, seríamos los más felices del mundo!

Las personas, según las últimas investigaciones, poseen aproximadamente más de 150 mil folículos en el cuero cabelludo y si fuese dinero, nadie tendría dificultades económicas. Esta cifra mejoraría si por cada corte de cabello nos pagaran, pues, en ese proceso, perdemos miles de pelos.

En este estudio se hizo un ranking sobre la cantidad pelos en las personas y fue categorizada por el color del cabello. De todos, las mujeres y varones con pelo rubio lideran esta lista, pues  tienen más de 150 mil folículos en el cuero cabelludo. Le siguen los que tienen pelos castaños que tienen más de 115 pelos.

En el puesto tres se encuentran los que tienen cabello negro, con más de 109 mil folículos. Y, en el último, aunque no menos importante, se ubican los que poseen pelo pelirrojo, quienes tienen más de 90 mil folículos.

De lo expuesto se puede deducir que el cabello está compuesto de miles de pelos, que el pelo es lo mismo que folículo capilar,  que el cuero cabelludo  alberga pelos, entre otros.


A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Implante Capilar, (Implante de Barba, Implante de Cabello o Implante de Cejas) con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

Quizás también te interese