Síguenos:

Plasma Rico en Plaquetas Facial

El PRP Facial, o terapia de rejuvenecimiento de la piel con plasma rico en plaquetas (PRP); es un tratamiento que revierte los signos de envejecimiento de la piel en áreas como la cara, el cuello y el escote.

El PRP ofrece una ventaja única sobre otros tratamientos antienvejecimiento debido a sus propiedades naturales. Ningún otro tratamiento utiliza la propia sangre del paciente como una forma de rejuvenecer regiones específicas del cuerpo. 

¿Qué es el PRP Facial?

El tratamiento de PRP Facial es esencialmente un procedimiento de tratamiento de belleza que combina plasma rico en plaquetas (PRP) con estimulación con microagujas.

Su objetivo es rejuvenecer la piel al inducir la producción de colágeno; que ayuda a mejorar la elasticidad, textura y tono de la piel, así como a reducir la aparición de líneas finas; cicatrices de acné y poros grandes.

Este tratamiento funciona concentrando el poder curativo y la regeneración de la piel; mediante la activación de las plaquetas. Las plaquetas son células en la sangre que ayudan al tejido a sanar y desarrollar nuevas células sanas.

El prp facial es 100% natural porque utiliza los factores de crecimiento antienvejecimiento del propio cuerpo; para aumentar la producción de colágeno, hacer que su piel brille y rejuvenezca por completo.

Beneficios del PRP Facial

  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Repara, reafirma y aprieta la piel
  • Reconstruye el colágeno y agrega volumen
  • Mejora la hidratación, el tono y la textura de la piel
  • Aligera los círculos oscuros debajo de los ojos
  • Reduce la flacidez alrededor de la línea de la mandíbula
  • Elimina las cicatrices del acné y el acné quístico
  • Elimina las estrías o cicatrices
  • Borra los signos de envejecimiento

Resultados del Plasma Rico en Plaquetas Facial

 

El procedimiento dura aproximadamente 1 hora de principio a fin. Con respecto a los resultados, los pacientes notan un “brillo” inmediato en su piel. 

La textura y otros cambios visibles en la piel se desarrollan en el transcurso de varios días y semanas. Los resultados continúan mejorando hasta 6 meses después del tratamiento a medida que continúa la producción de colágeno.

El número de sesiones depende del caso del paciente. Algunos pacientes solo requieren un tratamiento único, una vez al año para lograr resultados óptimos. Sin embargo, se recomienda que la mayoría de los pacientes reciban una serie de 2-3 tratamientos con un intervalo de 4 a 6 semanas. Para pacientes con arrugas profundas, estrías o cicatrices de acné, se recomienda recibir de 6 a 8 sesiones a intervalos de 4 a 6 semanas.

Cirujano Plástico Certificado 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; posee más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional en la Cirugía Plástica. Adicional a ello, tiene el grado de Doctor en dicha disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, PerúTeléfonos: +51 1 437-6999Whatsapp: +51 950 895 893Email: info@clinicasaintpaul.com
Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1