Plasma Rico En Plaquetas: Para arrugas, ‘patas de gallo’, manchas y acné

97

¡Dale vida a tu rostro y despídete de las arrugas!

[PRP – ARRUGAS MANCHAS] En la actualidad, la lucidez y vitalidad de la piel en el rostro de las mujeres y hombres se ha ido perdiendo, debido principalmente por vivir rodeado de un ambiente agreste (en medio de gases  tóxicos, productos químicos, rayos ultravioleta y radiación). ¡Lo ha dañado y opacado considerablemente!

Tanto así que las calles, los centros laborales y las reuniones de los sábados han sido tomados por las imágenes de arrugas y manchas. E incluso, las amigas más íntimas en “temas de amores y belleza” se piden consejos para sacar de sus vidas la terrible ‘piel seca’, las expresivas ‘patitas de gallo’ y alguna cicatriz perceptible – de por allí –.

Es en ese contexto que ellas y ellos inician la búsqueda  de la mejor alternativa – como si tratase del elixir de la eterna juventud – para darle vida y brillo a sus caras; arribando – de entre todos – al extraordinario tratamiento estético facial y corporal con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el que consiste en la aplicación de plasma concentrado en la zona a tratar.

Candidatos para un Tratamiento Facial y Corporal con PRP

Son tanto los hombres y mujeres que están cansados de tener una imagen con síntomas de la vejez (arrugas,  manchas, flacidez, etcétera) y, por el contrario, buscan tener un rostro joven, cuello lizo, cabello brilloso, entre otros. ¡Mejorar la textura de la piel sí es posible!

Procedimiento de un tratamiento Facial y Corporal con PRP

 

Antes de realizarse el tratamiento, el médico estético evalúa el grado de daño que tiene el paciente en la zona a tratar (la piel). Después define el número de sesiones que debe realizarse para dejar de lado las terribles arrugas.

Definido este proceso, limpia la piel y – sobre ella – se aplicará anestesia para que ésta se adormezca (y así se evita el dolor). Luego se extrae sangre del brazo y después se traslada al laboratorio para su centrifugación. Finalizado la acción se separa el producto autólogo del Plasma Rico en Plaquetas y posteriormente se inyecta a la región elegida.

En esa línea se inyecta el concentrado en las líneas de expresión y lo que resta se aplica alrededor de la piel a mejorar. Generalmente se realiza a través de un rodillo dérmico.

Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

 

Los beneficios  de someterse a un tratamiento estético facial y corporal son:

  • Disminuye las líneas de expresión
  • Elimina las ‘patas de gallo’
  • Combate de flacidez de la piel
  • Atenúa las líneas y arrugas del cuello
  • Desaparece las manchas solares
  • Restablece los folículos capilares

Plasma Rico en Plaquetas en Clínica de Medicina Estética

 

¡Es la mejor en rejuvenecer rostros!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda los servicios de tratamientos  de estética facial y corporal con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), con los más altos estándares de calidad del Mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese