Síguenos:

Clínica Saint Paul

Prey Post operatorio en una Otoplastia

Estos periodos son claves para que su sueño de tener orejas perfectas, de dioses del Olimpo, se pueda hacer realidad.

Durante esas fases, debe estar al tanto de todos los exámenes a realizarse, los pasos a seguir; pero, sobre todo, elegir adecuadamente una clínica de cirugía plástica.        

Pre Operatorio en Otoplastia

Tomado la decisión de someterse a una intervención, debe realizarse una serie de exámenes con el fin de evitar cualquier tipo de complicaciones durante la cirugía de oreja.

Debe realizarse un análisis de sangre, una radiografía de tórax y un electrocardiograma. Todo ello le será prescrito por el Dr. Edwin Vásquez.

En ese proceso, también se debe tener un diagnóstico al detalle de la intervención quirúrgica, como las correcciones a desarrollar, la técnica más adecuada a utilizar, así como el tipo de anestesia a aplicar. De ese modo, el especialista plástico tendrá todos los elementos para desarrollar una operación adecuada.

Post Operatorio en Otoplastia

Finalizado la cirugía se coloca al paciente un vendaje compresivo en las orejas y posteriormente será sustituido tras unos días por otra similar a una cinta elástica, cuyo uso será por al menos tres semanas; siendo usada para que las orejas no se doblen, mientras que el paciente duerme o realiza sus actividades cotidianas.

Producto de la intervención, la zona tratada presentará una ligera inflamación y algunos pequeños hematomas. Sin embargo, esta situación cambiará luego de las primeras semanas y, como es natural, la hinchazón irá desapareciendo con el paso de los días. Después el cirujano ordenará quitarse la cinta y sus orejas presentarán un aspecto muy similar al que tendrán de ahora en adelante.

En ese periodo, el paciente debe tener en cuenta el aseo que debe realizarse  diariamente en la zona auricular, con el fin de no afectar el oído interno y la cirugía plástica. Además de ello, éstos deben evitar consumir algunos productos como alcohol, tabaco y ciertos medicamentos que no ayudan a cicatrizar la  herida.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita