Pre y Post Operatorio de un Trasplante de Cabello

123

Las personas interesadas en realizarse un implante capilar deben seguir una serie de pasos con el fin de tener una intervención quirúrgica apropiada y exitosa. El Pre y Post operatorio de un trasplante de Cabello son importantísimos para garantizar los resultados óptimos en esta operación.

“El antes y después es fundamental para que una cirugía plástica sea A1”, aseguran los médicos, con esta especialidad.

Pre operatorio de un Trasplante de Cabello

Antes de someterse a un implante capilar las personas interesadas deben cumplir [al piel de la letra] una serie recomendaciones, tal como si fuese un ritual, con el fin de evitar cualquier tipo de complicaciones a futuro, es decir, durante la intervención quirúrgica.

Entre esos puntos se aconseja a los pacientes someterse a una serie de exámenes médicos para conocer su estado de salud, el tipo de alopecia padecida, la zona donante del cuero cabelludo y descartar si su organismo es o no compatible con los fármacos a utilizarse. De ese modo se realiza una intervención seria.

Post operatorio de un Implante Capilar

Finalizada la intervención, los cirujanos recomiendan a los pacientes obedecer una serie de consejos, con el fin de afrontar un posoperatorio adecuado. Entre esos puntos, los pacientes deben evitar tocarse el vendaje compresivo colocado tras la operación y hacer esfuerzo físico las primeras semanas.

Entre las indicaciones del post operatorio están el no rasurarse la cabeza por lo menos durante el primer año. Esto es muy importante para no dañar el trabajo del cirujano.

Pre y Post Operatorio de un Trasplante de Cabello en Clínica Saint Paul

¡Te dice que pasos debes seguir antes y después de la intervención!

La prestigiosa clínica Saint Paul, a través de profesionales de primer nivel,  brinda el servicio  de cirugía de implante capilar – con los más altos estándares de calidad del mercado. Por cierto, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Revise su curriculum. ¡Venga y visite sus instalaciones. Ya estás invitado!

Quizás también te interese
WhatsApp