Si bien en los últimos años la tendencia por el uso de los tratamientos no invasivos para reducir los signos de envejecimiento; se ha vuelto el pan de cada día para muchas personas, gracias a sus buenos resultados; pero ninguna cantidad de tratamientos pueden hacer frente a los resultados óptimos que trae el Lifting Facial.

Vale decir. Si eres de las personas que se ha sometido a un estiramiento facial o lifting facial, estoy seguro de que concuerdas con nuestro punto de vista y si todavía estás planeado realizarte un lifting es esencial que lo sepas. Y esto tiene que ver con el objetivo de nuestro artículo que trata de cómo prolongar los resultados de un estiramiento facial, complementándolos con tratamientos de medicina estética.

Lifting facial como una solución definitiva:

Lifting facial como una solución definitiva

El Lifting facial es una cirugía plástica muy interesante para quienes padecen de flacidez, arrugas y signos de envejecimientos sin control en el rostro. Si bien, como hemos explicado, existe una variedad de métodos y tratamientos de medicina estética; esta es la única que nos puede ayudar a recuperar nuestra apariencia y la naturalidad de nuestro rostro pérdida con el paso de los años.

En la Clínica Saint Paul, ofrecemos la cirugía de estiramiento facial en Lima o Lifting facial muy útil para recuperar el brillo de tu rostro. Pero, ¿En qué consiste? Es un procedimiento que tiene por objetivo corregir los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

A pesar de ser una cirugía relativamente sencilla, tiene su grado de complejidad, pero no hay de que preocuparse, de todas las cirugías es la más segura. Este procedimiento conocido como estiramiento facial es la cirugía más demanda por las mujeres en todo el mundo. Gracias a la experiencia y el conocimiento de nuestro cirujano plástico podrás retroceder en el tiempo y mostrar esa apariencia natural, como cuando eras joven; claro, teniendo en cuenta que los resultados siempre son reales.

¿Cómo es el resultado? Con esta cirugía lifting facial logras lucir nuevamente un rostro terso y sin arrugas y, así, mostrar la esencia que solías tener antes. Por tanto, los pacientes recuperan la confianza en sí mismo, mejorando la autoestima habitualmente que teníamos pérdida producto de la flacidez.

No obstante, la cirugía de lifting facial se puede realizar a partir de los 40 años, siendo una edad óptima hasta los 60-65 años. En el caso de los hombres, los signos de la edad o su preocupación por ellos suele rondar los 50-60 años. Esto se debe a la calidad de los tejidos faciales y a los resultados que podemos esperar tras la intervención.

Por regla general, la cirugía dura aproximadamente dos horas, aunque en ocasiones puede durar hasta las cuatro horas. Los resultados pueden prolongarse de 8 a 10 años según el cuidado que tenga los pacientes para mantenerlos.

¡Ojo!

¡Ojo! Cuidados postoperatorios Lifting Facial

Como hemos explicado al inicio, realizarse un estiramiento facial no significa que sus días de eliminar las arrugas terminen con la operación. De hecho, para prolongar estos nuevos resultados en su apariencia, tendrá que cambiar algunos hábitos, como llevar una vida saludable, utilizar protección solar y cuidar mejor su piel; además de ello, incluir tratamiento no invasivos, como rellenos dérmicos, toxina botulínica, etc.

Por otro lado, es verdad, que un estiramiento facial no “detiene el reloj biológico de la vida” pero puede llegar a reducir los efectos del envejecimiento. Como sabemos, los signos de envejecimiento no solamente suelen darse por las condiciones genéticas, también producto del sol y el medio ambiente que es dónde empiezan

Por lo tanto, cualquier tratamiento de medicina estética que cumpla con el objetivo de neutralizar los signos de envejecimiento, las arrugas y la flacidez; es el ingrediente perfecto para conseguir prolongar los resultados aún más de tiempo acordado. Ahora vamos a sumergirnos en los detalles, ¿de acuerdo?

Cuidado de la piel en casa:

Cuidado de la piel en casa

¡Todo viene de casa! Para prolongar los resultados de Lifting facial en tu rostro, lo primero que se debe hacer es mantener un estilo de vida saludable. Esta consiste en una dieta balanceada, una rutina marcada de ejercicios, tomar bastante agua, evitar el consumo, alcohol, etc.; factores que te ayudarán a mantener tu piel, más hidratada, con excelente aspecto y además permite prolongar los resultados del estiramiento facial. Al estar sanos por dentro, nuestro cuerpo puede evitar que los signos de envejecimiento, las arrugas o las patas de gallo, aparezcan a prematuramente. Y ahora que has visto sobre los conceptos básico del cuidado de tu piel; hablemos de algunos tratamientos de medicina estética que te pueden ayudar, atenuar el envejecimiento.

Tratamientos de medicina estética:

Tratamientos de medicina estética

Sí, eres de las personas que hace unos días se sometió a una intervención de estiramiento facial para atenuar arrugas o pretende hacerlo más adelante. Tenga en cuenta lo siguiente: los rellenos dérmicos, como es el caso del Bótox, son un gran complemento para prolongar los resultados tras la operación. Esto debido a que es un tratamiento exclusivo para minimizar las arrugas, evitando que aparezca o se expanda en el rostro.

También puede ayudar a mantener el volumen facial que podría haberse perdido tras la cirugía de estiramiento facial, es vital recibir el consejo de su cirujano plástico para ver si realmente necesita utilizar este tratamiento o no. Y hablando de consultar a su cirujano, también recordemos que los tiempos de recuperación para cada persona es distinta de la otra; por ello, procure hablar con su cirujano plástico en la consulta antes de comenzar cualquier tratamiento después de la cirugía.

Compartir

Compartir