Síguenos:

Radiofrecuencia Corporal

Mejorar el aspecto de la piel y sus imperfecciones (como la celulitis) es uno de los objetivos de muchos tratamientos estéticos. La radiofrecuencia es uno de los más efectivos y solicitados para lograr este objetivo. 

¿Sabes en qué consiste? ¿Tiene contraindicaciones? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la Radiofrecuencia Corporal?

Este tipo de tecnología acelera la eliminación de líquidos acumulados y toxinas, los orígenes de la celulitis. Atacando también la flacidez de los tejidos, se puede aplicar en brazos, piernas, abdomen, glúteos e incluso pecho -para reafirmarlo-. 

En definitiva, la radiofrecuencia corporal estimula el drenaje linfático natural del cuerpo, a la vez que ayuda a la formación de nuevo colágeno y elastina en las capas internas de la piel, dotándola de firmeza. Se crea un efecto tensor y de contracción de la piel, y por tanto se reduce la flacidez.

Asimismo, la radiofrecuencia promueve el funcionamiento de nuestro metabolismo gracias a aumentar la circulación sanguínea en la zona tratada. De esta manera también se previene la formación de celulitis, lo cual es una ventaja adicional de esta terapia. 

Beneficios de la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

#1- Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso

mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

#2- Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. 

Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

#3- Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas

Reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

¿Qué resultados debo esperar?

Los resultados de la radiofrecuencia se componen de una parte de efecto inmediato o flash y otra progresiva, durante los 8 meses siguientes a la finalización del tratamiento, tiempo en el que ocurre la regeneración de fibras de colágeno y elastina.

En el tratamiento corporal de radiofrecuencia recomendamos de 10 a 12 sesiones de 20 a 40 minutos cada una para que puedas lucir un cuerpo remodelado sin celulitis.

El tratamiento puede aplicarse en senos, glúteos, piernas, abdomen, brazos o para estrías localizadas.

El efecto es la reducción de grasa y volumen y la tersura de las zonas más flácidas.

Cirujano Plástico Certificado 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; posee más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional en la Cirugía Plástica. Adicional a ello, tiene el grado de Doctor en dicha disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, PerúTeléfonos: +51 1 437-6999Whatsapp: +51 950 895 893Email: info@clinicasaintpaul.com
Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1