La radiofrecuencia es una tecnología ampliamente utilizada en la actualidad para tratamientos estéticos que van desde eliminar la flacidez, promover la regeneración y renovación de las fibras colágenas e incitar a la lisis de las grasas.
¡Se puede aplicar a nivel facial y corporal, es no invasiva y los resultados son impresionantes y sin tiempo de reposo!
¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?
Aplicada en el rostro, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos más populares y eficaces para reducir arrugas y optimizar la calidad de la piel sin cirugía. Se basa en corrientes electromagnéticas, y es una terapia segura, sencilla, indolora y económica, que además aporta resultados muy satisfactorios.
La radiofrecuencia facial reduce notablemente las arrugas y las marcas de expresión, y tiene un efecto flash visible incluso desde la primera sesión. Sin infiltraciones ni cirugía. Tan solo con la acción de los manípulos de la máquina, que entran en contacto con la piel.
En primer lugar, se trata de un sistema que estimula los fibroblastos, y con ello la producción interna de colágeno gracias a que eleva la temperatura de la dermis. Se da así un mayor tensión a la zona de la piel que se trabaja, disminuyendo la flacidez cutánea y las arrugas. Y, por otra parte, redefine el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas.
La aplicación de radiofrecuencia en tratamientos faciales ofrece innumerables resultados en el tejido, a saber:
Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos. Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y deberán realizarse una vez a la semana al principio, para luego ir espaciándolas.
Respecto a los precios pueden variar si se coge un bono o si se combina con otros tratamientos, y también del aparato que se utilice, ya que dentro de la radiofrecuencia hay diversas opciones.
A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.
El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.
Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .
Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS). Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.
Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 961 463 532
Email: info@clinicasaintpaul.com