Síguenos:

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia es una tecnología ampliamente utilizada en la actualidad para tratamientos estéticos que van desde eliminar la flacidez, promover la regeneración y renovación de las fibras colágenas e incitar a la lisis de las grasas.

¡Se puede aplicar a nivel facial y corporal, es no invasiva y los resultados son impresionantes y sin tiempo de reposo!

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

Aplicada en el rostro, la radiofrecuencia es uno de los tratamientos más populares y eficaces para reducir arrugas y optimizar la calidad de la piel sin cirugía. Se basa en corrientes electromagnéticas, y es una terapia segura, sencilla, indolora y económica, que además aporta resultados muy satisfactorios.

La radiofrecuencia facial reduce notablemente las arrugas y las marcas de expresión, y tiene un efecto flash visible incluso desde la primera sesión. Sin infiltraciones ni cirugía. Tan solo con la acción de los manípulos de la máquina, que entran en contacto con la piel. 

En primer lugar, se trata de un sistema que estimula los fibroblastos, y con ello la producción interna de colágeno gracias a que eleva la temperatura de la dermis. Se da así un mayor tensión a la zona de la piel que se trabaja, disminuyendo la flacidez cutánea y las arrugas. Y, por otra parte, redefine el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

La aplicación de radiofrecuencia en tratamientos faciales ofrece innumerables resultados en el tejido, a saber:

  • Piel más tersa y turgente.
  • Aspecto más lozano y revitalizado desde la primera aplicación.
  • Rejuvenece y tonifica los tejidos profundos debido al efecto vasodilatador que favorece el aporte de nutrientes y oxígeno.
  • Estimula la colagenogénesis generando un efecto lifting.
  • Hidrata la piel.
  • Suaviza el surco nasogeniano.
  • Reduce la papada.
  • Redefine el óvalo facial.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel.
  • Minimiza arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Da luminosidad y suavidad a la piel.

¿Cuántas Sesiones son necesarias?

Se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos. Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y deberán realizarse una vez a la semana al principio, para luego ir espaciándolas. 

Respecto a los precios pueden variar si se coge un bono o si se combina con otros tratamientos, y también del aparato que se utilice, ya que dentro de la radiofrecuencia hay diversas opciones.

Cirujano Plástico Certificado 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; posee más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional en la Cirugía Plástica. Adicional a ello, tiene el grado de Doctor en dicha disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, PerúTeléfonos: +51 1 437-6999Whatsapp: +51 950 895 893Email: info@clinicasaintpaul.com
Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1