Síguenos:

Clínica Saint Paul

Pre y Post – Operatorio de Gluteoplastia

¡Debe cumplir con las recomendaciones al ‘pie de la letra’!

En el desarrollo de una intervención quirúrgica es muy importante el pre y post- operatorio (como en un partido de fútbol o una en competencia de atletismo). “Para tener una cirugía exitosa, las pacientes solo deben seguir nuestras recomendaciones”, informan los cirujanos plásticos.

Estos puntos deben ser tomados en cuenta por las mujeres que desean someterse a una cirugía de aumento de glúteos. “Entonces, para tener un ‘trasero matador’ solo debo cumplir con eso. Qué fácil”, cuenta una joven abogada, de aproximadamente 28 años (de edad), al enterarse de esto. “Ella quiere tener la ‘colita’ más envidiada de la ciudad Lima”.

Preoperatorio de una Gluteoplastia

Antes de someterse a una glutoplastia, las mujeres deben realizarse una serie de exámenes médicos. “Primero se deben realizar un estudio de completo de sangre (así se descarta el sida/ hepatitis) y de electrocardiograma”, informan los especialistas en salud, al indicar que a ello se suman los análisis de radiografía de tórax.

Además ellos, las pacientes deben evitar tomar aspirinas, alcohol u otros medicamentos que contengan salicilatos (dos semanas antes de la operación quirúrgica). También, éstas no deben fumar tabaco. Estas previsiones evitaran el sangrado excesivo. “Por cierto, días antes del aumento de glúteos, las pacientes deben lavarse con un jabón germicida para lavar todo el cuerpo”, recomiendan los médicos.

Postoperatorio de una Gluteoplastia

Finalizada la cirugía plástica, la intervenida debe mantenerse boca arriba. “De ese modo se evita la irritación del nervio ciático por la sustancias hemáticas y el edema”, aseguran los especialistas en salud, al indicar  que “se deben utilizar drenaje por al menos las 48 horas y permanecer por 2 días en la clínica elegida”.

Ya en casa, la paciente debe guardar reposo absoluto, utilizar la pantaloneta licra por al menos 2 semanas, evitar el ejercicio físico, evitar el consumo de alcohol, tabaco y otros medicamentos; entre otros.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita