Recuento cronológico del Dr. Edwin Vásquez en el mundo

69

Desde el inicio de año hasta hoy, el reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez ha estados en los “ojos del mundo” no solo por haber sido destacado en una de las revista más prestigiosas de esta disciplina; sino también por haber viajado a algunos congresos internacionales de Cirugía Plástica (de los  tantos a los que ha sido invitado) como expositor y también como participante, con el objetivo de actualizarse y nutrirse con los nuevos avances médicos.

Además de ello, el doctor Edwin Vásquez ha promovido el desarrollo de congresos regionales  sobre Cirugía plástica, realizados en el país. Y también, preocupado por conocer las últimas tendencias y  novedades en equipos médicos,  ha viajado a China y Brasil, donde ha visitado muchas ferias de este sector.

Por motivos de una fácil lectura, solo se presentarán las principales actividades en los que ha participado el prestigioso cirujano plástico, Edwin Vásquez.  A continuación se enumerará cronológicamente, de más antiguo hasta el más reciente:

  •  Aparece en la Prestigiosa Revista ASPS

En Abril: Revista Smart Beauty Guide destaca a Edwin Vásquez  en Portada

¡En primera plana! En este mes, la revista digital de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética, Smart Beuty Guide, de Estados Unidos,  destacó en su portada al director de la clínica Saint Paul, Edwin Vásquez,  por su reconocida trayectoria en el campo de la cirugía plástica, destacando su profesionalismo y su vida académica.

Dicho medio muestra el rostro del doctor Edwin Vásquez, la dirección de la prestigiosa Clínica Saint Paul  y su nacionalidad peruana, poniendo así –en alto – el nombre del Perú. El texto está ubicado bajo un título que dice: “Find a Plastic Surgeon” (en español: encuentra a un cirujano plástico).

 

740044_10152107782906406_567831138854676341_o

  • Participación en Congresos Internacionales

En Abril: Congreso de 19th Annual Meeting de la Sociedad de Rinoplastia en San Francisco

El pasado 24 de abril,  el doctor  Edwin Vásquez  participó en el “19 Congreso  Anual de  la Sociedad de Rinoplastia”, realizado en San Francisco, Estados Unidos, con el fin de conocer los nuevos avances y  tendencias médicas de esta disciplina en el mundo, preocupándose así por capacitarse constantemente para el beneficio de sus clientes.

Con esta visita, el Doctor en Medicina por la Universidad de Sao Paulo de Brasil, Edwin Vásquez, pone a la Clínica Saint Paul  a la vanguardia en cirugía plástica de nariz no solo en Perú, sino en la región y también en todo el planeta; lo que demuestra que sus servicios son de alta calidad y muy confiables.

 

edwin-vasquez-san-francisco

 

En Abril: Doctor Edwin Vásquez  participa “La Reunión Estética  2014”en San Francisco

Para brindar un servicio de calidad internacional en cirugía plástica, el director de la clínica Saint Paul, Edwin Vásquez, participó  en esos días en “La Reunión Estética  2014: la construcción del puente entre la ciencia y el arte”. Dicha actividad  se realiza en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y fue desarrollada por Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS, siglas en inglés).

En Mayo: Doctor Edwin Vásquez asiste al 5° Congreso Brasilero de Restauración Capilar

Preocupado por brindar un mejor servicio de cirugía de implante capilar, el doctor Edwin Vásquez participó, entre el 21 y 25 de mayo, en el 5° Congreso Brasilero de Restauración Capilar, realizado en la ciudad de San Sebastián – Brasil –, con el objetivo de conocer los nuevos avances y tendencias en este campo.

En ese congreso internacional, los ponentes que asistieron de todas partes del mundo expusieron sobre la técnica FUE (cortes e indicaciones) y FUE robótico, láser para el crecimiento del cabello, dermatoscopia capilar, plasma rico en plaquetas, sutura tricofítica – minimizando cicatrices, entre otros temas.

IMPLANTE CAPILAR

 

  •  Participación en Congresos Nacionales

En Mayo: participa en “V Jornada Peruana – Brasilera de Cirugía Plástica”

El 16 y 17 de ese mes, el doctor Edwin Vásquez participa como expositor y organizador de la  “V jornada Peruana – Brasilera de Cirugía Plástica”, realizada en la ciudad de Lima; y la que a su vez fue promovida por el Servicio de Cirugía plástica del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins.

En esa actividad regional,  participaron “al menos 22 reconocidos expositores, entre  brasileros (10) y peruanos (12), desarrollaran un temario completo y novedoso sobre cirugía plástico”. “Esta propuesta está dirigida – principalmente –  a cirujanos plásticos, residentes de la especialidad, estudiantes universitarios y otros médicos”, puntualizó el prestigioso cirujano plástico.

Jornada Peruana - Brasilera

 

  • Doctor Edwin Vásquez y Próximos Congresos Internacional

¡A seguir con las actualizaciones y capacitaciones! En las próximas semanas, el destacado doctor, Edwin Vásquez,participará en el “Congreso Internacional ISAPS 2014 – Río de Janeiro” (Brasil) y esta actividad internacional se realizará entre el 19 y 22 de setiembre.

CONGRESO DE ISAPS

Posteriormente, el doctor Edwin Vásquez asistirá a 51° Congreso Brasilero de Cirugía Plástica que se realizará, entre 12 y 16 de noviembre de este año, en Costa Do Sauípe – Bahia (Brasil). En dicha ceremonia internacional, el también director de la prestigiosa clínica de Cirugía Plástica Saint Paul participará como ponente en dicha actividad Internacional; poniendo ante decenas de cirujanos todos sus conocimientos, adquiridos de su experiencia profesional y vida académica.

 

CONGRESO BRASILERO DE 51°

 

  • Doctor Edwin Vásquez y Viajes de Negocios

¡Más viajes! El 15 de setiembre de 2014, el doctor Edwin Vásquez realizará un viaje de negocios a China, de los tantos que hace al año, con el objetivo de ver los últimos avances tecnológicos en equipos médicos y adquirir algunos, para la clínica de Cirugía Plástica Saint Paul. Allí asistirá a decenas de ferias de este sector.

viajes de negocios
China. Empresarios en feria de equipos médicos
Quizás también te interese