Síguenos:

Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastia conquista a miles de mujeres en el mundo

Ranking mundial en Rejuvenecimiento Vaginal

En la actualidad, el Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastía se ha incrementado considerablemente en todo el mundo y, en especial, en los países donde la Cirugía Plástica Estética es muy demandada; como resultado de la libertad sexual y la sinceridad femenina.

En este tipo de servicio el país líder es Brasil con 13,683; luego le sigue Alemania, 13,683; después, Estados Unidos, 6,072; México, 3,519; Colombia, 3,145; España, 2,487; entre otros; según el ranking realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, siglas en ingles).

Este hecho nos muestra que, en la Sociedad Contemporánea, las mujeres se preocupan más por tener una zona baja más estética y  mejor cuidad.

Beneficios de una Labioplastia

A muchas mujeres, tanto jóvenes como  adultas, la Labioplastia les ha traído ciertos beneficios, que les ha cambiado considerablemente sus estilos vidas; porque disfrutan de sus vidas sexuales, de tener una vaginas estéticas y de usar leggins, bikinis o pantalones apretados.

Labios vaginales estéticos

Al someterse a una Labioplastia, la estética  de la vagina cambia y se presenta más natural (armónica y perfecta); haciendo que las mujeres puedan lucir sin tabús, ni complejos a sus parejas.

Mayor placer sexual

Cuando reducen los labios menores sobresalidos de la vagina, las mujeres pueden disfrutar del acto sexual con sus parejas; pues este problema ya no les genera dolor, ni algún tipo de complejidad.

Usar prendas apretadas

Luego de la cirugía íntima, las mujeres pueden lucir sus cuerpos tanto en el gimnasio, calle (leggins) como en la playa (bikinis), pues ya no tienen la presencia de labios menores sobresalidos en su zona baja del cuerpo.

Lee también:  Aumento de Glúteos: Grasa vs Implantes

Aumenta el Autoestima

Esta cirugía íntima, que elimina un aspecto femenino que les incomoda, ayuda a ganar más confianza y seguridad a las mujeres; lo que como resultado les aumenta la autoestima. Es más, aumenta su productividad en sus centros de empleo.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1