Síguenos:

Clínica Saint Paul

Retiro de Estrias con la Abdominoplastia

¡Desaparece esas feas marcas de tu vientre!

Luego de un largo embarazo, las mujeres más exigentes buscan a toda costa recuperar su peso y su estado normal (de chicas bellas, de hebras buenas); pero, sobre todo, buscan liberarse de las terribles estrías de la zona del vientre. “Oye, amiga. Qué crees. Tengo terribles problemas en la parte del estómago, tras tener a Julián. Tengo estrías”, cuentan la mayoría de ellas, con ese problema.

“Eso siempre ocurre, es normal”, dicen sus madre, casi despreocupadas y a la antigua, al consolarlas y tranquilizarlas. Pero, a este tipo de mujeres (de hoy), este hecho, les afecta – a sobremanera –, pues esas feas rayas (de tigre) evitan que tengan una vida íntima normal (como antes) con su pareja, al generarle sentimientos de vergüenza.

“Sabes cuando estoy  con él, se me ven mis feas estrías y se me quita el deseo sexual. Más a él”, manifiestan las mujeres con este problema encima. Por eso, ellas buscan (desesperadas) una solución a esa situación y, como todas, se someten a todos los tratamientos, habidas y por haber, para tener una piel sin marcas. “La mejor alternativa es la cirugía de abdomen”, aseguran los doctores.

Cirugía para desaparecer estrías del vientre

¡Libérate de las terribles estrías! Durante un procedimiento quirúrgico se determina la zona del abdomen a intervenir, haciendo algunos trazos. Después se hace algunas incisiones en dicha región. Luego se extirpa la piel en exceso, en cuyo lugar están las terribles estrías. Finalmente se sutura las heridas.

Para los cirujanos plásticos, una abdominoplastia completa requiere una incisión de cadera a cadera con el fin de ajustar todo el abdomen y retirar exceso de piel (y las estrías que residen allí) en la parte delantera. “Las mujeres que aumentan una cantidad excesiva de peso durante el embarazo también pueden quedar con la piel extra en los lados del abdomen”, sostienen.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita