Síguenos:

Ricky Martin y su retoque facial: ¿qué se hizo?

Ricky Martin y su retoque facial: ¿qué se hizo?

Tras anunciar su retorno a los escenarios, el boricua con más éxito en la industria musical fue punto de duras críticas ante su nuevo aspecto. Esto luego de hacerse público la entrevista junto a Enrique Iglesias.

Y es que ahora, seguidores y detractores se cuestionan sobre Ricky Martin y su retoque facial: “¿qué cirugía se hizo?”, “¿es el nuevo Zac Efron?”, “¿se excedió en bótox?”, “¿realmente es él?” y “¿está mutando?”.

E incluso, fue víctima de diversos memes en todas las plataformas sociales, la cuales evidenciaban un notable cambio de su antes y el ahora. Pero, ¿qué tan cierto es su retoque facial? ¿Realmente se sometió a una cirugía?

¿Ricky Martin luce irreconocible?

¿Ricky Martin luce irreconocible?

“Luce irreconocible”, fue una de las expresiones más redundantes de los cibernautas. Ricky Martin hizo de conocimiento público su regreso a los escenarios junto a su amigo y colega, Enrique Iglesias, durante una entrevista con la cadena Univisión. La cual generó bastante revuelvo en sus espectadores al ver a Martin en vivo y en directo.

Dicho revuelo fue producto del sorpresivo y evidente cambio en su rostro. Y no precisamente fue por el hecho de retirarse la barba, pues, en su mirada se aprecia unos ojos semi rasgados; es decir, más achinados. ¿A qué se debe? El boricua no es descendiente de los asiáticos, tampoco ha tenido parentesco con ellos, ¿entonces?

Especialistas refieren que podría haberse aplicado bótox o hecho una cirugía de mini lifting, la cual se comprende por encontrarse a vísperas de llegar al medio siglo. Sea una de ambas o ninguna, el único que puede acabar con el rumor es él. Sin embargo, se puede asegurarse que hubo un retoque facial por sus inamovibles expresiones.

Lee también:  Equipos Medicos: viaje a Asia fue todo un éxito, indica Dr. Edwin Vásquez

Entrevista Ricky Martin y Enrique Iglesias

Entrevista Ricky Martin y Enrique Iglesias

 

Pese a que la entrevista no causará el “boom” que se quiso por el sorprendente cambio de Ricky, se abordó un acontecimiento importante e interesante para sus fieles seguidores y los de Enrique Iglesias: su reanudación a los conciertos presenciales. Como se sabe, la gira internacional del dúo se vio postergado por la pandemia de COVID-19.

No obstante, por la masiva vacunación mundial, ya es posible realizar y asistir a conciertos mundiales. Es así, que los dos grandes de la industria musical retornaron al escenario este 25 de noviembre en la ciudad de Las Vegas para posteriormente continuar en Bostón, Chicago, Los Ángeles y Miami. Su presentación final se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Ricky Martin y su retoque facial 

Ricky Martin y su retoque facial 

De ser cierto que haya abusado del bótox, ¿cómo es este procedimiento? En definitivo, Ricky Martin ha buscado tener un rejuvenecimiento facial para ocultar los primeros signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y surcos nasogenianos. Lo que para el bótox es su necesidad, sin constatar lo mencionado, solo podría aplicarse como método preventivo.

Y, ¿pudo ser un lifting facial? Probablemente, esto explicaría por qué presenta un rostro inflamado, estirado y carente de flexibilidad. Esta cirugía requiere de hilos tensores que se introducen en el rostro para proceder a su estiramiento, de esta manera se ocultaría por completo todo tipo de arrugas y signos de vejez, la cara estaría completamente lisa. La naturalidad dependerá de un mínimo estiramiento para no perder la expresión.

Rostro visiblemente inflamado

Rostro visiblemente inflamado

Lo que se ha observado en su cuenta de Instagram y en su última entrevista, es que el boricua tiene un rostro inflamado, estirado y sin naturalidad en su expresión. Entonces, se comprende que se ha sometido a un retoque estético muy evidente. Pero, ¿qué tan beneficioso es para él? ¿Realmente se le ve bien?

Lee también:  Tendencia del bótox en hombres

Ricky Martin se ha caracterizado por ser una de las figuras más atractivas de la música, siempre ha sido blanco de revistas de belleza y más. Sin embargo, al ser visto en la entrevista a nivel internacional, ha causado gran desilusión por ver un rostro muy diferente al de hace unos meses. Algunos refieren que el cambio es por la ausencia de su barba, pero basta fijarse en lo superior de su rostro para detectar un cambio mayor.

Aún así, Martin no dejará de ser un gran referente de la música y un hombre muy atractivo a sus 49 años comparado a otros. Además, la belleza es subjetiva y relativa, no hay por qué condicionar a las personas por su belleza exterior. Ni ahora ni después.

No olvidar que es el talento el que lo ha llevado al éxito, y muchos, siendo altamente atractivos, no han despegado como él en este ambiente musical. Entonces, Ricky Martin y su retoque facial no influenciará con su música ni en lo que ofrece a su público en un concierto. Además, hay que recordar que ya son bastantes años que posee y se mantiene más que bien.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  FaceLift No Invasivo: ¡Rostro Joven sin Cirugía!

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1