Tratamiento de Acné con Laser CO2 Fraccionado ¡Rostro bello y limpio!

¡Elimina el acné de tu rostro!

139

El acné es un problema facial que nunca pasa desapercibido en nuestras vidas. Cuando estas pequeñas protuberancias, conocida como granos o espinillas se vuelven constantes, pueden llegar a producir secuelas, marcas o incluso pequeñas cicatrices, las cuales pueden traer consecuencias en el autoestima y la imagen estética de la persona.

Para el tratamiento de las marcas o cicatrices del acné, los especialistas utilizan diversas técnicas para tratar las áreas afectado. Sin embargo, uno de los tratamientos mas populares y con mejores resultados es el láser CO2 fraccionado, ya que mejora la tonicidad, textura y elasticidad de la piel, logrando reducir las secuelas del acné, las cicatrices e incluso arrugas, logrando así una piel sin imperfecciones.

¡Luce un Cutis sin Acné con el Laser CO2 Fraccionado!

A diferencia de otros láseres, el CO2 Fraccionado proyecta una haz de luz que llega hasta la segunda capa de la piel (la dermis), evaporando y reactivando la capacidad de producir colágeno y elastina (sustancias características de la piel joven). Este proceso regenera la zona tratada, eliminando las imperfecciones y renovando la piel del rostro.

El tratamiento dura al rededor de 30 a 40 minutos y se necesitan entre 1 a 3 sesiones, dependiendo del tipo de lesiones que presente la piel. La sesión, el rostro del paciente tendrá la piel ligeramente colorada. Durante los primeros días aparecerán pequeñas cicatrices, producto del tratamiento, que poco a poco se irán desprendiendo de la piel. A la semana notarás la tu piel renovada con más brillo y lucidez.

Beneficios del CO2 Fraccionado para el Acné

Además de eliminar las marcas y cicatrices del acné, el objetivo de este tratamiento busca mejorar la autoestima de los pacientes, ya que dichas cicatrices pueden llegar a ocasionarles un complejo importante. El láser CO2 fraccionado permite:

  • Trata efectivamente el germen que produce el Acné.
  • Incrementa el colágeno y rejuvenece naturalmente la piel desde adentro hacia afuera.
  • Brinda lozanía y tersura a la piel.
  • Reduce las depresiones, elevaciones, cicatrices y secuelas ocasionadas por el Acné.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Elimina manchas oscuras y rojizas.
  • Tiene un efecto inmediato.

El tratamiento brinda resultados progresivos a lo largo de 1 año; reduciendo el Acné de un 70% a 90% dependiendo de la respuesta individual de cada paciente. Además, el láser CO2 fraccionado se caracteriza por no tener efectos secundarios, por lo tanto, es un procedimiento seguro y efectivo para todo tipo de piel. Así mismo, su recuperación es muy rápida y sus resultados son permanentes.


A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

isaps

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) una organización de aproximadamente 2,600 cirujanos plásticos de todo el mundo dedicada al avance de la cirugía estética. La ISAPS fue fundada en 1967 y entre sus misiones se encuentran; la educación médica, educación pública y defensa del paciente.

sociedad-brasilera-laserTambién pertenece a la Sociedad Brasileña de Láser en Medicina y Cirugía, que contribuye en la orientación y formación de los profesionales que utilizan el láser estimulando su aprendizaje y mejora constante a través de cursos y evaluaciones periódicas.

Quizás también te interese