Síguenos:

La Cánula y la Liposucción

¡Extrae la grasa en exceso de zonas a tratar!

La cánula, un instrumento pequeño y hueco, es una pieza fundamental en una Liposucción, debido a que, conectado a un dispositivo de succión, ayuda a eliminar grasa en exceso del cuerpo y, de ese modo, termina con “los rollitos” o “llantitas” que fastidian a los pacientes, ayudando así a mejorar su imagen ante su entorno.

De entre los conocidos, los más usados – por los cirujanos – son los que tienen 3 milímetros de diámetro; lo que permite que los pacientes tengan menos hematomas en el cuerpo, como traumas en los vasos sanguíneos y en los tejidos que rodean los depósitos de grasa.

Cabe indicar que, hace algunos años, las cánulas tenían un diámetro más grande y, por lo general, eran de entre 10  y 12 milímetros. Este hecho provocaba grandes lesiones en las regiones intervenidas.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1