La Cánula y la Liposucción

23

¡Extrae la grasa en exceso de zonas a tratar!

La cánula, un instrumento pequeño y hueco, es una pieza fundamental en una Liposucción, debido a que, conectado a un dispositivo de succión, ayuda a eliminar grasa en exceso del cuerpo y, de ese modo, termina con “los rollitos” o “llantitas” que fastidian a los pacientes, ayudando así a mejorar su imagen ante su entorno.

De entre los conocidos, los más usados – por los cirujanos – son los que tienen 3 milímetros de diámetro; lo que permite que los pacientes tengan menos hematomas en el cuerpo, como traumas en los vasos sanguíneos y en los tejidos que rodean los depósitos de grasa.

Cabe indicar que, hace algunos años, las cánulas tenían un diámetro más grande y, por lo general, eran de entre 10  y 12 milímetros. Este hecho provocaba grandes lesiones en las regiones intervenidas.

Liposucción en Clínica Saint Paul

¡Utiliza la cánula más adecuada para el beneficio del paciente!

Con los más altos estándares de calidad del mercado, la prestigiosa clínica Saint Paul brinda el servicio de liposucción. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Véase su currículum vitae, aquí. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese