Síguenos:

Clínica Saint Paul

Solución para la caída del cabello: Implante Capilar

antes y después implante capilar

Atrévete y realízate un implante capilar (de esos buenos) en esa zona molesta y termina con la calvicie; a través de un procedimiento médico “muy moderno y completo”, llamado micro implante capilar.

Esta técnica, que puede ser usada tanto en varones y mujeres, según los especialistas, consiste en la extirpación de una tira de piel con cabello de la parte posterior o lateral del cuero cabelludo; y  la que es dividida en microinjertos y miniinjertos. Y, finalmente, esas unidades pilosas se implantan en la zona tratada.

 

Los que tienen más posibilidades de tener un buen resultado son aquellos  que tienen “buena densidad de pelo” en la parte posterior y lateral del cuero cabelludo.

Principalmente porque de esas zonas se extirpa la tira de piel con “pelo permanente” para el trasplante de cabello.  En caso de que el paciente tenga poco cabello allí, el resultado de la restauración capilar será muy limitado. Sin embargo, este hecho no debe desanimar a nadie, pues en ese zonas lo que más crece es cabello (del bueno).

El Implante Capilar

Es una solución definitiva a la calvicie, la cirugía de implante capilar se realiza a través de un método muy moderno y completo, que brinda al paciente un resultado natural. Este procedimiento, para el reconocido cirujano, Edwin Vásquez, es una solución definitiva contra la calvicie y, a la vez, asegura que mejora notablemente la estética facial del paciente.

Técnicas de extracción

Los especialistas en este tipo de cirugía utilizan dos técnicas: la técnica FUT y la técnica FUE, Estas técnicas son principalmente referidas al procedimiento de extracción de los folículos.

  • FUE es la técnica en la que extrae unidades foliculares de uno en uno a través de un instrumento perforador llamado punch ; los que pueden presentarse – como en su estado natural –  en un pelo o cuatro cabellos.
  • FUSS ó FUT es la técnica que extrae una tira de cuero cabelludo para luego separar los folículos e implantarlos en la zona receptora del paciente.

Estos ejemplares de folículos, serán implantados posteriormente en la zona receptora.

Sobre el procedimiento quirúrgico

Durante el proceso del implante capilar se realizan los siguientes pasos:

  • Antes. El cirujano inyecta anestésico local en la zona donante. Luego extrae la tira de piel con folículos pilosos. Poco después realiza la fragmentación de los injertos. Luego inyecta anestésico local en la zona de la calvicie o receptora. Posteriormente realizar múltiples micro incisiones con pequeños cuchillas o finas agujas. Minutos después, coloca  los injertos en las incisiones uno por uno.
  • Después. Hace recomendaciones a los pacientes para que se cuiden de la intervención.El pelo trasplantado se cae luego de tres semanas (21 días) de la cirugía (es normal), como consecuencia del shock térmico ocurrido en el cuero cabelludo. Luego, entre 6 a 12  semanas, comenzará a crecer desde la raíz, como el pelo normal.

Recomendaciones después de un Implante Capilar

Las recomendaciones son:

  • Antes: No beber licor, fumar, ni consumir medicamentos. “Estos elementos no favorecen a la supervivencia adecuada del injerto piloso en el cuero cabelludo”, afirman los entendidos en el asunto.
  • Después: No pueden hacer grandes esfuerzos físicos las primeras semanas, ni rascarse en la zona intervenida (debe cumplirse al pie de la letra). Además, para lidiar la hinchazón (en el cuero cabelludo y frente) debe consumir antibióticos postoperatorios. Y para disminuir la picazón debe aplicarse una crema hidratante.

Otros tipo de Implante Capilar

¡Se realizan todos los que te imaginas!  Se realiza  la cirugía de  implante de pelo en cejas, barbas, pechos y otros lugares del cuerpo. ¡Ven y atrévete a  hacerte uno en esta prestigiosa clínica!

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita