¿No sería genial poder detener las “arrugas”, la “línea de expresión” y, quedarnos jóvenes para siempre? ¿Paso por tu mente alguna vez, no? Aunque es imposible parar el reloj biológico de la vida, si se puede lograr un efecto de rejuvenecimiento de tu rostro y lucir como en tus mejores momentos con el tratamiento Lifting facial.  En esta nota, te contaremos todo lo que debes saber sobre Lifting facial y por qué es una de las más demanda en la actualidad. ¡Presta atención!

¿De qué trata Lifting Facial en Lima?

Es un procedimiento de cirugía estética que consiste en retirar la piel sobrante del rostro y cuello para eliminar la flacidez, los surcos y las arrugas profundas. En otras palabras, permite mejora muchas áreas del rostro, evitando la aparición signo de envejecimiento, por lo que es recomendable tanto para hombres y mujeres. Su objetivo es recuperar la estructura tonificada de un rostro juvenil, restaurando los signos más visibles del envejecimiento tales como:

  1. Retrasa los signos del envejecimiento.
  2. Elimina arrugas de alrededor de los labios, ojos, nariz y frente.
  3. Reduce la flacidez y el descolgamiento del rostro y cuello.
  4. Logra un rostro más firme y rejuvenecido.
  5. Mejora el tono y el brillo de la piel de la cara.

Tipos de Lifting Facial en Lima

Tipos de Lifting Facial en Lima

Cuando miras al espejo y te das cuenta de que los signos de envejecimiento ya están haciendo de las suyas en la piel de tu rostro, es común notar que hay áreas que lucen más flácidas que otras. Es por ello que, según las áreas del rostro a tratar, pueden distinguirse los siguientes tipos de lifting faciales:

Lifting facial frontal:

Este tipo de método se emplea para intervenir el cuello, la zona media del rostro y la cola de ceja. Al realizar este procedimiento, primero se marca la región a operar, después se realiza las incisiones y posteriormente se despega y coloca la piel como se desea. Finalmente, se extrae la piel en exceso y se sutura las heridas.

Lifting facial medio:

Este tipo de intervención se concentra en la zona media de la cara. Esta práctica consiste en, primero, realizar incisiones delante de las mejillas, pómulos y parte de los labios. Posteriormente, se extrae la piel sobrante que suele ser mínima y se cierra con sutura intradérmica.

Lifting facial largo:

Este tipo método se utiliza para la zona del cuello y papada. Después, desde esa región se despega la piel submandibular y, de ese modo, se permite el acceso a la parte del cuerpo a tratar. Posteriormente, se reduce la grasa del reborde de la mandíbula y la papada.

¿Para quién es esta cirugía?

Para el cuidado de nuestra salud, y sobre todo de la piel de nuestro rostro, no hay una edad ideal, pero a partir de los 45 años, es, en este periodo, donde las mujeres, ya comienzan a mostrar signos de envejecimiento en la piel; producto a la exposición al sol o por el paso de tiempo. Por lo que, Lifting es una cirugía que puede devolver a su rostro la vitalidad perdida con los años, efectivo de rejuvenecimiento facial.

Cirugías complementarias:

Procedimientos complementarios al lifting facial

Esta técnica de rejuvenecimiento de rostro que está de “moda” no solo porque es una intervención que permite prevenir los signos de envejecimiento, sino también permite complementarse con otras cirugías. Por ejemplo, una piel flácida en la zona de los parpados se puede reducir con un acto quirúrgico como la blefaroplastia simple o completa, para luego se tratados con Lifting Facial. Otras cirugías complementarias son el aumento de pómulos, de mentón y la rinoplastia.

A continuación estos son los tratamientos más populares de lifting facial sin cirugía:

Técnica de lifting radiofrecuencia:

Conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento que consiste en calentar el colágeno presente en las capas profundas de la piel para estimular la producción de nuevas células de la piel y del tejido subyacente. Su utilidad es más común en jóvenes que buscan enfrentar los primeros signos del envejecimiento, sin embargo, los adultos lo requieren para hacer mínimos cambios en su piel o para acompañarlo paralelamente a otro tratamiento.

Técnica de Lifting Ultrasonidos:

La ultracavitación es un procedimiento corporal no quirúrgico que consiste en estimular con ultrasonidos la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Este procedimiento es efectivo en cuanto a eliminar la grasa se trata, pero también, para combatir la celulitis. Y por consecuencia, un resultado más óptimo y más completo.

Técnica de Lifting Peeling:

El peeling punta de diamante es un tratamiento que consiste en exfoliar la piel de forma profunda, eliminar las capas de las superficiales y llegar hasta las más profundas para recuperar la luminosidad y tersura de la piel.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Si requieres más información sobre Lifting para el rejuvenecimiento de rostro, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestros especialistas cuentan con la preparación necesaria para abordar cada uno de los casos. Realiza el cambio que tanto deseas en compañía de los mejores.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un Lifting facial en Lima o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

 

Compartir

Compartir