Temporada: Otoño e Invierno ideales para Laser CO2 Fraccionado

22

laser-otoño-fraccionado-lima-peru

¡Es ideal cuando caen las hojas de los árboles!

Al igual que el tiempo de la siembra y cosecha, el tratamiento estético con el Láser CO2 Fraccionado tiene temporadas propicias en el año, como son las estaciones de otoño e invierno, por lo que indican los especialistas de este sector; principalmente por las características de las sesiones de dicho proceso.

Y es que, luego de someterse al tratamiento, el paciente queda con la piel muy sensible debido a las heridas microscópicas, causadas por el láser que penetra profundamente la piel dañada. “La luz fraccionada de este moderno equipo ingresa a la zona tratada, como si fuesen minúsculas agujas en forma de columnas”, dice – en su testimonio – un paciente.

Por esta razón, el verano y, en menor medida, la primavera son poco recomendados para este tipo de procedimiento. “Si te realizas sesiones en esos periodos, tú tienes que tener mucho cuidado con los intenso rayos solares, que pueden lastimar las zonas sensibles”, recomiendan los profesionales en medicina estética.

“Estar así es un poco incómodo”, puntualizan. Por eso, las temporadas más ideales para tratarse con el Láser CO2 Fraccionado son cuando el viento sopla más fuerte y el cielo está nublado, al ser periodos frescos y sin mucho brillo solar. ¡Ya lo sabes. La prestigiosa clínica Saint Paul te informa!

Quizás también te interese