Síguenos:

Tipos de rostro masculino

Tipos de rostro masculino

Los varones, al poseer de un rostro simétrico y armónico, tienen destinado recibir elogios y a ser admirados por el género opuesto por su gran atractivo. Pues, según los tipos de rostro masculino que existen, aquellos que tengan facciones acordes y en relación con los órganos de la cara, son afortunados por gozar de buena y codiciable estética. Y, ¿aquellos que no han tenido esta suerte?

Aquellos hombres que no tienen este privilegio subjetivo, pueden obtenerlo a través de una de las cirugías faciales que existen: rinoplastia, otoplastia, bichectomía, mentoplastia o lipopapada. Son las intervenciones más idóneas para ofrecer grandes cambios en el rostro con mucha naturalidad y, a la par, embellecer tu yo exterior con el afinamiento y perfilamiento equitativo de tu estructura facial.

Y pese a que, sea el público femenino los más interesados, en la actualidad, ya hay gran cantidad de varones dispuestos a uniformar su rostro con cualquiera de las cirugías. Claro, según la que requiere y necesite, ya que armonizar no implica corregir o alterar todo el rostro. En definitivo que no, por eso es muy importante reconocer tu tipo de rostro y analizar qué mejora quirúrgica se necesita.

Cirugías faciales para obtener asimetría

Cirugías faciales para obtener asimetría

Hay un abanico de cirugías que logran brindarte una asimetría facial considerable, sin embargo, las que hemos mencionado son las más competentes y eficientes para lo que tú buscas. Solo se necesita reconocer con exactitud la que merezcas bajo la evaluación y asistencia de tu cirujano plástico. Recuerda que es de vital importancia hallar la intervención que requieres para obtener resultados.

Ahora, es fundamental destacar que, la estética y la belleza no es determinante para recibir aceptación de terceros; pero si tu autoestima y tu inseguridad se ve afectada, y crees que con una cirugía facial puedes resguardarlas, ¡adelante! Es importante también cuidar la funcionalidad y el atractivo de nuestro rostro a través de una:

Lee también:  Simetría facial: cirugías estéticas que realzarán tu belleza

Rinoplastia: una estructura nasal en relación con el mentón y la frente, desde luego que otorga asimetría facial.

Otoplastia: el tamaño y la proporción de las orejas son determinantes para su unión con la cabeza.

Bichectomía: un rostro perfilado, producto de la extracción de la grasa de las mejillas, también brinda un rostro más esbelto y fino.

Mentoplastia: la proporción de tu mentón es importante, ya que guarda relación con la nariz y frente, por ende, podrás reducirlo o aumentarlo.

Lipopapada: la grasa localizada de tu región submentoneana debe ser retirada para obtener un cuello delgado y acorde a tu rostro.

Tipos de rostro masculino que existen

Tipos de rostro masculino que existen

Es importante que, para lograr la asimetría facial, reconozcas los diferentes tipos de rostro masculino que existen y distinguir el tuyo. De esta manera, puede que se revierta o se intente alcanzar un tipo en específico a través de las cirugías, todo dependerá de ti, según lo que te sobre o carezcas. Es importante que prestes atención para sacar provecho a tu futura intervención y lucir un rostro bello si de asimetría se habla:

Rostro ovalado: se puede identificar sencillamente cuando el rostro es más largo que ancho. La frente tiene mayor expansión que el mentón y los pómulos son proporcionados, que en efecto, domina el rostro.

Rostro cuadrado: el rostro cuadrado se caracteriza por coincidir con el ancho de la mandíbula y por destacar su nueva funcionalidad. Se podría decir que las mejillas poseen un cuadro maxilar muy marcado.

Rostro alargado: este tipo de rostro se parece al ovalado pero mucho más largo, es decir con un mentón más sobresalido. Se aprecia un rostro esbelto por lo largo que es y por no tener pómulos muy marcados.

Lee también:  Cirugías estéticas más comunes en Hombres

Rostro redondo: se caracteriza por la redondez de la cara. Su aspecto circular es muy marcado y evidente, y eso también se aprecia en el mentón y los pómulos. En este caso sería muy bueno estilizar el rostro.

Si requieres de varias cirugías para obtener la asimetría, puedes omitir las menos notorias e intentar buscar un look de cabello y barba homogéneo, tupido y bien diseñado. De esta forma se podrá modificar tu estética naturalmente. Y como es probable que no tengas mucho vello facial, puedes optar por un implante de barba para poblar considerablemente esa área y tener un equilibrio facial.

Varo Vargas: rostro masculino de admirar

Varo Vargas: rostro masculino de admirar

Y, ¿quién es Varo Vargas? ¿Por qué deberíamos admira su rostro? Vargas, no es más que el referente internacional de la belleza masculina en el mundo, y esto, producto de su participación en el concurso de belleza Mister Supranacional 2021. Concurso en el que logró coronarse como el hombre más bello y guapo frente a participantes de otros países. Y es que, además de gozar de un físico envidiable, también goza de una asimetría facial correcta y muy natural.

El tipo de rostro de Varo Vargas es alargado: se caracteriza por tener una frente larga, pómulos estrechos y con un mentón más extendido pero sutil. Su simetría presenta concordancia con todas sus facciones, las orejas las tiene en tamaño y proporción prudente para el tamaño de su cabeza. Y el diseño de barba que posee, estiliza su apariencia, pues se observa un estilo de triángulo invertido en el área inferior de la cara. En efecto, ¡le cae muy bien!

Lee también:  Otoplastia: Luce unas orejas perfectas

Para cualquier hombre, nuestro Mister Supranacional, es un gran ejemplo de la belleza, pues, pese a que no se constatan cirugías en él, ha sabido competir con chicos atractivos de otros países y siempre sobresaliendo. Además, no es el único atractivo que posee, ya que también se dedica a la música como su tío, el tenor peruano Juan Diego Flores, artista reconocido nacional e internacionalmente por su tan melodiosa y envidiable voz.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Lee también:  ¿Hilos Tensores? ¡Piel Joven y SIN Cirugía!

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1