Tratamiento Láser en Lima ¿A quién no le gustaría tener una piel suave, bonita y radiante, sin rastro de arrugas o manchas? Antes ello era casi como un sueño pensar que eso era posible. Sin embargo, ahora ya hay una solución para esas pequeñas pero desagradables imperfecciones de nuestra piel.
A lo largo de nuestra vida, era normal que durante nuestra niñez y parte de la adolescencia empiecen a parecer las “manchas de nacimiento”. Por ejemplo, lunares, manchas, cúmulos de grasa, cicatrices o incluso verrugas se hacen más visibles con el paso de los años.
En la etapa de juventud y parte de la adultez sucede exactamente lo mismo. ¿Qué sucede? Aparecen manchas producto de un desequilibrio alimenticio o por falta de ejercicios. Por ejemplo, el acné, puntos negros, várices, arrugas, pecas, cicatrices, etc. Durante ese laso de tiempo buscamos siempre la manera de evitarlas.
Buscando todo tipo de soluciones posibles y muchas veces las vencemos con un buen tratamiento de medicina estética. Por ejemplo, una limpieza facial de cutis, Peeling con punta de diamantes, radiofrecuencia, hasta tratamientos como Bótox y Ácido Hialurónico.
Sin embargo, estas no son las únicas afecciones que ponen en aprietos o riesgos la salud de nuestra piel. En la actualidad aparecieron nuevas imperfecciones cutáneas que atacan la piel después del verano. Por ejemplo nevus, pecas, melasma, etc.
Para todo este problema, que muchas veces afecta a nuestra la salud de nuestra piel e incluso nuestra propia autoestima, llegó el extraordinario tratamiento Láser en Lima. Hoy en día, la avanzada medicina estética emplea los mejores equipos en tecnología láser, para eliminar las imperfecciones de verano.
Además de ello, permite realizar un procedimiento más rápido y seguro con resultados que muchos han quedado fascinados. En esta nota, te contamos todo acerca de las imperfecciones de verano y cómo puede eliminarlas con el tratamiento Láser en Lima.
¿Rejuvenecimiento con tratamiento Láser en Lima? ¿Es posible?
Como todos los tratamientos de medicina estética, el Láser CO₂ fraccionado y otros tipos de terapias con luz; son tratamientos que están dedicadas exclusivamente para cuidar y proteger la piel de imperfecciones. Si bien existen ciertas cremas que también pueden ser útiles, tenga presente que si no protege su piel contra el sol, las manchas volverán a aparecer o se formarán nuevas.
Es por ello que el tratamiento Láser en Lima permite reducir o eliminar las manchas por el sol. La luz que emite la energía Láser ayuda a modificar a toda estructura que se desea remover, ya sea mediante el calor, reacción química o un proceso de dispersión. Este efecto del láser provoca que el organismo responda positivamente: las células se renuevan, producen más colágeno y fibroblasto. Además, proporciona mayor firmeza y elasticidad a la piel. Todo esto sin sentir dolor.
¿Cuál es la correcta definición para las imperfecciones o manchas?
A las manchas en la piel que son por el sol se le denominan lentigo, aunque también se les conoce como manchas por la edad o manchas por el hígado. Básicamente, son cambios en el color de la piel que ocurren en la piel senil. La coloración puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta o causas desconocidas. Estas manchas solares poseen una forma definida, pueden ser redondas u ovaladas y son de color uniforme que va del café claro al negro. Debido a que ocurren como consecuencia del daño de la piel las áreas corporales donde comúnmente aparecen son: la cara, los hombros y las manos.
Tipos de manchas solares:
Lentigos solares:
Son lesiones que aparecen en la piel producto de una constante exposición al sol. Generalmente, tienen un color marrón -aunque en algunos casos llegan a ser casi negros, están sobreelevados y son rugosos. Como explicamos en un inicio estás manchas pueden aparecer en los brazos, manos e incluso en escote. ¿La razón? Por lo general se da en las zonas expuestas y que la ropa no puede cubrir y casi nunca se protegen con crema solar (muchas personas solo se aplican foto protector cuando van a la playa o la piscina).
Nevus y pecas:
Conocidas como efélides, son pequeñas lesiones que se desarrollan como resultado de protección de las células pigmentadas del sol, como se ha explicado en los anteriores párrafos. Su crecimiento generalmente es causado por células pigmentadas que desarrollan manchas de color marrón. Estas aparecen con mayor frecuencia en personas con pieles blancas y cabellos y ojos claros. Al igual que los lentigos, estas pueden aparecer en la cara, brazos e incluso también en la espalda.
Melasma:
Estas manchas por lo general se da especialmente en las mujeres y es producto de la acción hormonal y el sol. En la época de verano, dónde los rayos UVA son más intensos de lo normal con respecto a otras estaciones del año, su presencia se aprecia mucho más. Las zonas más habituales en las que aparece son la frente, las mejillas y la zona del bigote.
¿Qué imperfecciones se pueden tratar con el tratamiento de Láser en Lima?
Son demasiadas las maravillas que puedes tratar con Láser CO₂. Entre los servicios que ofrecemos tenemos el rejuvenecimiento cutáneo, remoción de verrugas, eliminación de manchas y acné, corrección de cicatrices, blanqueamiento de piel, remoción de lesiones cutáneas y cúmulos de grasa, entre otros.
Si estás interesado en esta técnica, solo debes indicar la lesión cutánea que deseas borrar y se te explicará el tipo de láser que empleará para mejores resultados. ¡No busques más y dale el mejor tratamiento que tu piel se merece con nuestro tratamiento en la Clínica Saint Paul! ¡Que esperas y separa tu cita al teléfono de WhatsApp (+51) 950895893!