5 Tratamientos con Láser para Probar este Invierno

56

El invierno es posiblemente la peor época del año para nuestra piel. La combinación de la calefacción, más las condiciones climáticas adversas hacen que nuestra tez se vea apagada y seca. Pero en realidad hay un beneficio importante para la piel en el invierno: ¡Es la mejor época del año para probar tratamientos con láser!

Como son: la depilación láser, las exfoliaciones faciales, los peelings, etc. Esto, debido a que la falta de exposición al sol es beneficiosa para el tiempo de recuperación. Es por ello, que en este post, te presentamos los mejores tratamientos con láser para probar este invierno

Tratamientos con Láser para Probar este Invierno

El clima frío y un índice UV más bajo es el mejor amigo de tu piel cuando se trata de realizar procedimientos de belleza.  La baja temperatura y los días más fríos y más cortos evitan la hiper-pigmentación post-inflamatoria (como las marcas de color marrón oscuro o rosadas que quedan después de que se produce un acné); que puede empeorar aún más por la exposición al sol.

Pero seamos honestos, también es más fácil recuperarse discretamente durante la temporada de hibernación.Ya sea que programes una cita de depilación láser o que finalmente te deshagas de ese tatuaje que alguna vez fue inspirador, estos tratamientos son mejor soportados en invierno que en otra estación del año.

#1- Rejuvenecimiento Láser

Para la temporada de invierno, se recomiendan procedimientos con láser ablativos y no ablativos para el rejuvenecimiento de la piel (cara, cuello), tratamiento de manchas marrones y laxitud de la piel de los párpados.

El rejuvenecimiento con láser ablativo y no ablativo proporciona haces de energía precisos a la piel, lo que mejora la piel dañada (arrugas, manchas marrones, laxitud de la piel), cicatrices y tono de la piel. Por lo general, los láseres ablativos producen resultados más dramáticos y duraderos, pero se asocian con algún tiempo de inactividad.

Por el contrario, el rejuvenecimiento no ablativo crea una mejora más sutil, requiere múltiples tratamientos, pero tiene un tiempo de inactividad mínimo o nulo.

#2- Depilación definitiva con IPL

tratamientos con láser para realizártelos en invierno

Es aconsejable evitar el sol antes y después de una sesión de depilación láser, lo que hace que el invierno sea el momento óptimo para prepararse para el bikini. La tecnología en la depilación láser se basa principalmente en el tono de la piel, cuanto menos melanina tenga, mejores serán los resultados.

Sin embargo, eso no quiere decir que este tratamiento no funcione en tonos de piel naturalmente más oscuros. Si bien la depilación láser es adecuada para todo tipo de piel, la eficacia del tratamiento depende de una serie de factores, que incluyen el color del cabello, la textura del cabello y el área a tratar. Simplemente significa que la piel más oscura y los tipos de cabello más gruesos son más difíciles de tratar, pero no imposibles.

#3- Eliminación de Secuelas de Acné con Láser

Para el tratamiento de las marcas o cicatrices del acné, los especialistas utilizan diversas técnicas para tratar las áreas afectado. Sin embargo, uno de los tratamientos mas populares y con mejores resultados es el láser CO2 fraccionado, ya que mejora la tonicidad, textura y elasticidad de la piel, logrando reducir las secuelas del acné, las cicatrices e incluso arrugas, logrando así una piel sin imperfecciones.

#4- Eliminación de Tatuajes

En la actualidad cualquier tatuaje es susceptible de ser borrado mediante el uso de la luz pulsante de un láser denominado Q-swtched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo; sin que ello produzca quemaduras en la piel.

Esta técnica se basa en la fragmentación de las partículas de tinta que configuran el tatuaje en otras mucho más pequeñas; que se dispersan en la epidermis y son eliminadas posterior y gradualmente a través del sistema linfático.

#5- Eliminación de Cicatrices

La eliminación o reducción de la cicatriz con láser es un procedimiento común que no necesita tiempo de inactividad y se realiza con anestesia local. Con un láser, las cicatrices pueden reducirse significativamente y posiblemente borrarse, dependiendo de su gravedad.

Este tipo de tratamiento con láser es ideal para tratar y mejorar lesiones no deseadas, arrugas graves, manchas solares, líneas finas y cicatrices. También mejora dramáticamente el tono y la textura, así como la elasticidad de la piel.

La efectividad del láser de CO2 para eliminar cicatrices depende de numerosos factores, incluidos el grosor y el color de la piel, la naturaleza de la lesión, el mecanismo de curación del cuerpo y el tamaño y la profundidad de la herida. Dependiendo del estilo de vida y el régimen de cuidado de la piel del individuo, los resultados pueden durar años. Los tratamientos se pueden repetir cada 6 meses indefinidamente.

¿Qué Esperas? ¡Reserva tu Cita Ahora!

Para ser claros, estos tratamientos se pueden realizar en cualquier época del año, sin embargo, si eliges realizártelos en el verano, por ejemplo, tendrás que limitar tus actividades al aire libre, mientras te recuperas.

Entonces, ¿por qué no programar tu cita cuando vas a pasar el tiempo abrigada y sin sol? ¡Programa tu cita ahora aquí!

 

 

Quizás también te interese
WhatsApp